19

495 64 9
                                    

Había sido un mes. Un mes increíble, pero un mes, no obstante. Él y Taehyung se habían acercado cada día más, habían empezado a construir una vida juntos y tenían una rutina. Íntimamente, no habían ido más allá de trabajos manuales y mamadas. Jimin quería más. Lo ansiaba, pero parecía como si Taehyung tuviera miedo de ir tan lejos. Oh, claro, Jimin sabía que tendrían que ser un poco creativos, pero estaba dispuesto a hacer cualquier cosa para que Taehyung le hiciera el amor.

Así que decidió tomar el asunto en sus propias manos esta noche. Había eliminado lenta y metódicamente cada prenda de Taehyung, besando y acariciando cada centímetro de piel tal como se había revelado. Taehyung prácticamente le había quitado la ropa, luego se habían fundido uno contra el otro, besándose y dejando que el placer los envolviera lentamente hasta que él había suplicado por más. Los dedos de Taehyung se enredaron en el cabello de Jimin mientras mordisqueaba y chupaba el cuello de su amante, apareciendo un vívido mordisco de amor.

—Jimin, —gimió Taehyung cuando Jimin movió sus manos hacia su pecho.

No pudo resistirse a pellizcar suavemente uno de los pezones oscuros de Taehyung. Taehyung se arqueó hacia él.

Jimin sonrió con satisfacción mientras levantaba la vista.

—Así, ¿eh? —Besó a Taehyung, luego agarró las manos de su amante y las movió por encima de su cabeza, donde las mantuvo en su lugar. — No quiero que te muevas, —ordenó. —Déjame hacer todo el trabajo. Tengo planes y los amarás, pero quiero que hagas lo que digo. ¿Puedes?

Taehyung se encontró con su mirada, oscureciéndose con excitación.

Claramente, le gustaba que Jimin tomara el control, hasta ahora todo bien.

—Oh, mierda, estás siendo sexy como el infierno en este momento,—respiró Taehyung. —Sí, haré lo que sea que digas, bebé.

—Bueno. Ahora solo disfruta. —Jimin frotó sus labios.

Taehyung parecía estar haciendo todo lo posible para no moverse, aunque Jimin sintió el temblor recorrer a su amante mientras pasaba una mano por su tenso estómago. Inclinó la cabeza, chupó y jugueteó con el pezón erecto de Taehyung. Lo suavizó suavemente con su lengua antes de pasar al otro y hacer lo mismo hasta que Taehyung estaba creciendo y agarrando la almohada bajo su cabeza con ambos puños.

—¿Quieres que siga? —Bromeó Jimin, amando cómo estaba volviendo loco a Taehyung con solo su toque.

—Sí, no te detengas. Por favor.

Jimin besó el estómago de Taehyung, mapeando el cuerpo de su amante con su boca, lengua y dientes principalmente para provocar, pero también porque amaba el sabor de la piel de Taehyung. Taehyung estaba jadeando y haciendo pequeños sonidos de placer que le trajeron una sonrisa a la cara. Le lamió el ombligo a Taehyung, haciendo que se arqueara.

Deteniéndose por un momento, Jimin no pudo evitar mirar. Taehyung se veía absolutamente desenfrenado y deslumbrante con su piel impecable, músculos tonificados, pecho firme y polla encantadora.

Una oleada posesiva se levantó y quiso reclamar a su amante. Dejó un mordisco de amor en la cadera de Taehyung, y continuó explorando el cuerpo de Taehyung. Presionó besos en los muslos internos de Taehyung, sus caderas, sus bolas y su entrada. Él trazó una de las bolas de Taehyung en su boca y luego en la otra, evitando la tensa erección de su amante.

Añadió a la mezcla, presionando sus dedos contra las caderas de Taehyung, manteniéndolo en su lugar.

—¡Dios, Jimin! —Gritó Taehyung, retorciéndose debajo de él. —¡Me estás volviendo loco!

HERIDASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora