23

359 59 29
                                    

Pasaron los meses, el otoño se convirtió en invierno. Taehyung trabajó en su título mientras continuaba la rehabilitación. No pasó mucho tiempo antes de que pudiera hacer todo lo que solía hacer. Todo lo que había creído imposible unos meses antes. Y se lo debía a Jimin.

Cuando estaba cansado, dolorido y listo para tirar la toalla, Jimin estaba allí para recogerlo y mantenerlo en marcha.

Cuando Taehyung había resuelto todos los detalles de su viaje a Washington, DC en marzo, para recibir su medalla, se había asegurado de que él y Jimin tuvieran una escapada romántica. Solo una pequeña forma de mostrarle cuánto lo amaba y lo apreciaba.

Entonces él tuvo una idea incluso mejor. Se dirigió al centro comercial a la joyería Kay's. Y llamó a Beth antes de entrar.

—Hola, B-Mamá, —dijo, sus nervios hacían que su estómago se sintiera como si estuviera lleno de mariposas. —Yo, uh, quería hablar contigo sobre algo.

—¿Qué es, cariño?

Aquí va.

—Yo... quiero proponerle matrimonio a Jimin—. Taehyung se pasó una mano por el pelo. —Antes de decir algo, por favor déjame decir esto. Lo amo, Beth. Quiero decir realmente, el tipo de amor que un tipo como yo pensó que nunca tendría. Y sé que solo hemos estado juntos durante cuatro meses, pero la vida es muy corta. Aprendí eso, aprendí lo que es importante también. Hizo que Jimin me sacara del fondo e hiciera que valga la pena vivir de nuevo mi vida... Es increíble. Y nunca quiero dejarlo ir...

—Taehyung, —dijo Beth, y él podía decir que estaba llorando.

—Quiero tu bendición, Beth, —continuó. —Eres la familia de Jimin y quiero saber que tengo tu apoyo.

—¡Por supuesto que sí! Nada me haría más feliz que tenerte a ti y a Jimin casados, —dijo Beth. Ahora podía escuchar una sonrisa en su voz. —Sigue, cariño. Tú eres al mundo para mi hijo y ambos merecen la felicidad. ¿Cuándo vas a proponérselo? Me encantaría estar allí si no te importa.

—De ningún modo. Estaba pensando que, dado que en unos meses vamos a ir a Washington, planificaría algo y plantearía la pregunta. Podemos casarnos allí.

—Oh, será una sorpresa maravillosa, —estuvo de acuerdo Beth. —Hazme saber si necesitas algo.

—Voy a hacerlo. Gracias. —Taehyung se despidió, desconectó la llamada y entró en la joyería. Le tomó un tiempo, pero finalmente encontró el anillo perfecto. Titanio de plata con un bucle de infinito grabado en él. Sintiéndose como si estuviera en la cima de la luna, se dirigió a su casa. Pensó que tenía una hora hasta que Jimin se fuera del trabajo, el tiempo suficiente para poder borrar la estúpida sonrisa de su rostro. No sería fácil mantener el secreto, y sería aún más difícil no solo preguntar, sino que él quería hacerlo bien. Jimin merecía un gran gesto y ser arrasado.

* * * *

Era un día frío: había habido una ligera nevada antes y el suelo estaba cubierto de polvo. Dirigiéndose a su auto, con un brazo lleno de libros, Jimin estaba molesto y preocupado de ver a Bentley apoyado casualmente en su Saturno. Metió una mano en su bolsillo, envolviendo sus dedos alrededor del pequeño Taser conectado a su llavero.

—¿A qué debo el privilegio?

Bentley dirigió su mirada hacia él, con los ojos enrojecidos. Parecía que había bebido demasiado. Estupendo.

—Te debo una patada en el culo.

Después de haber puesto los libros en el capó, Jimin lo miró con desdén.

HERIDASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora