26

334 53 11
                                    

Jimin se despertó en la mañana de Navidad, realmente entusiasmado con las vacaciones. Fue su primera Navidad oficial con Taehyung. El año pasado, con Taehyung en el extranjero y él demasiado deprimido por perder a Dax, no había sido bueno. Pero él sabía que el día de hoy sería bueno. Él se acercó, sorprendido de sentir sábanas frescas en lugar de piel caliente.

Sentado, vio que Taehyung no estaba en el dormitorio. Se puso una camiseta y bajó las escaleras. Se detuvo al ver el salón, aturdido. Taehyung tenía una bandeja de bollos de canela y café en la mesa junto a un fuego rugiente. Pero ahora había un pequeño árbol de Navidad y regalos debajo que no habían estado allí la noche anterior. También había copos de nieve de papel y oropel. Cuando levantó la vista, vio muérdago.

—¿Tae?

Taehyung se volvió de donde estaba arrodillado junto al árbol, arreglando los regalos. Le dirigió a Jimin una extraña sonrisa tímida.

—¡Sorpresa! —Se levantó lentamente. —¿Te gusta? Con una gran sonrisa, Jimin dijo:

—Nene, ¿cuándo tuviste tiempo para hacer todo esto?

—No pasó mucho tiempo. —Taehyung se acercó a él. Todavía tenía la cabeza despeinada y llevaba sudadera y su camiseta del Ejército. Jimin pensó en desenvolverlo, era todo lo que quería en esta Navidad.

—¿De dónde sacaste el árbol?

—Lo pedí con la renta de la cabaña —Taehyung lo besó.

—Muérdago.

Jimin tomó la parte posterior de la cabeza de Taehyung y lo jaló para un beso lento y prolongado.

—Lo amo. Casi tanto como yo te amo.

Los ojos de Taehyung se iluminaron cuando tomó la mano de Jimin. Se movieron hacia la manta y las almohadas junto a la chimenea. Taehyung tomó su desayuno y compartieron un cálido, pegajoso y delicioso rollo de canela y bebieron café.

—Me dijiste que te encantaba la Navidad, —dijo Taehyung, —quería hacer algo especial, ya que ahora tengo una razón para empezar a amarla también.

Después de rodear a Taehyung con un brazo, Jimin se acurrucó en el costado de su amante.

—Cuando era niño por un tiempo no me preocupé por eso. Ya sabes mis padres. Me darían una nueva Biblia y suéteres, y eso fue todo. Iglesia extra, muchas cosas de natividad. Pero luego, cuando tenía siete años, pasé la noche con Dax, y Beth—Jimin recordó felizmente. —Había un gran árbol, toneladas de regalos. El padre de Dax fingió ser Santa. Fue increíble. Cada año me incluían después de eso. Dax, amaba la Navidad como su padre—. Dax había seguido los pasos de su padre y se había unido al Ejército. Y al igual que su padre, una Navidad no regresó a casa.

Jimin sacudió los pensamientos taciturnos que solo lo pondrían triste. Es mejor enfocarse en el aquí y ahora. Taehyung estaba aquí, esta fue su primera de muchas felices Navidades con suerte. Dax estaría feliz de verlo disfrutando de las vacaciones de nuevo.

—Nunca pude celebrarlo mucho, —admitió Taehyung. —Por lo general, estaba en la casa del grupo en ese tiempo y recibíamos folletos e imitaciones—. Se encogió de hombros. —Siempre pensé que cuando tuviera mi propia familia, tendríamos grandes Navidades. Ve todo. —Jugó con su taza de café. —Puedo verlo. Nuestros hijos bajan como tú, regalos cubriendo el piso. Decoración en todas partes, un árbol que toca el techo e incluso tú como Santa Claus.

Con el corazón saltándose un latido en la escena que Taehyung había pintado, Jimin también podía verlo. Y estaba emocionado de que Taehyung estuviera viendo un futuro así para ellos. Es bueno saber que estaban en la misma página. Le hizo pensar que era hora de empezar a buscar un anillo.

HERIDASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora