14

426 71 16
                                    

Jimin se quedó hasta que las horas de visita habían terminado.

Había corrido y les había hecho cenar, habían conversado durante horas, su fácil compañía era tan cómoda como cuando hablaban por teléfono y escribían una y otra vez en cada oportunidad que tenían. Se rieron, coquetearon y bromearon. Jimin atrapó a Taehyung sobre las cosas que había hecho en las últimas semanas. Ayudó a Taehyung a estudiar el diseño de la arquitectura. Se besaron y tuvieron una gran sesión de besos antes de que Jimin tuviera que irse. La enfermera le había dirigido algunas miradas fijas cuando salía, pero no le importó. No quería dejar solo a Taehyung, aunque sabía que no había otra opción hasta que fuera dado de alta el lunes.

Antes de dirigirse a casa, hizo una parada en la ferretería. Tenía algunos materiales que necesitaba comprar para preparar la casa para Taehyung. Obtuvo todo lo que necesitaba, y luego condujo a casa. Jessie ya se había detenido para llevarle a los perros; él vio la nota y se sintió agradecido. Sassy y Bones todavía se volvieron locos cuando entró por la puerta. Sassy saltó a sus brazos y Bones lo pateó. Los saludó a los dos y luego los hizo sentarse.

—Tendrán que comportarse mejor que esto, —los reprendió. —No puedo dejar que Taehyung se caiga porque ustedes dos están locos cuando llego a casa. Vamos. —Lo siguieron a la cocina, donde los alimentó y luego los dejó salir.

Una vez que fueron atendidos, se puso un suéter, unos guantes gastados y gafas de seguridad. Su primera reparación fue la barandilla desvencijada en el porche. Dax le había enseñado todo lo que sabía sobre arreglar las cosas en la casa. Con un martillo, clavos dos por cuatro y sudor, se aseguró de que la valla fuera lo más robusta posible. La probó, complacido cuando pudo poner todo su peso en ella y las barandillas no se movieron.

Hecho eso, se regresó a la cálida casa. Bones y Sassy lo siguieron mientras reorganizaba los muebles de su sala de estar, por lo que se extendió y había más espacio para maniobrar. Había pequeñas alfombras en la cocina que él pegó con cinta adhesiva. La siguiente parada fue la sala de baño de invitados. Puso una barandilla al lado del inodoro y una barra en la ducha para sostenerse. Pensó que podía bajarse el borde de la ducha, pero eso requeriría más experiencia que la que él tenía, así que tendría que investigarlo. Hizo las mismas cosas en su baño. No tardó mucho y estaba feliz con los resultados. Había querido que todo acabara antes de que Taehyung volviera a casa. No quería que tuviera que preguntar o preocuparse por eso. De esta forma todo estaba solucionado y Taehyung podría estar seguro aquí.

Jimin conocía que uno de los mayores riesgos mientras Taehyung se estaba recuperando era caerse. Pero él no iba a dejar que eso sucediera.

Le había dicho a Taehyung que podía tener la habitación libre, así que se aseguró de que estuviera arreglada y hubiera mucho espacio.

Aunque secretamente esperaba que Taehyung quisiera quedarse con él. Él sabía que era un poco loco lo rápido que se habían movido, pero no lo era realmente. Había esperado durante meses que, tan pronto como Taehyung llegara a casa, finalmente pudieran llevar su relación a un nivel íntimo. Habían hablado durante casi un año, vinculados, y ahora hoy se habían conectado no solo con sus mentes y corazones, sino también con sus cuerpos. Jimin había amado cada segundo. No había pensado dos veces sobre no actuar en su necesidad de Taehyung, acababa de ceder a lo que le parecía bien y lo amaba. Sabía que también era lo correcto, porque Taehyung había sido tan feliz y había cobrado vida, su chispa regresó cuando Jimin le mostró lo hermoso que era para él. Y maldición si no lo extrañaba ahora.

Se preparó para la cama, y Sassy se unió a él una vez que estuvo instalado, acurrucándose a sus pies. Bones yacía en su cama de perro en la esquina y Jimin apagó las luces. Su teléfono sonó en la mesita de noche. Taehyung.

HERIDASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora