4

361 77 17
                                    

Hey Taehyung,

Bueno, no puedo decir lo feliz que me hiciste al saber que te alenté un poco. Totalmente me hizo sonreír. Voy a seguir escribiéndote para ahuyentar esa soledad y asegurarme de que te llamen cada vez que recibas el correo. ¿Suena bien?

Gracias, echo de menos a Dax como loco. Él era un buen amigo y un hermano aún mejor. Yo, eh, perdí a mi familia cuando tenía dieciséis. Dax y su familia me acogieron y me dieron un lugar para pertenecer. Él nunca juzgó y siempre estuvo ahí para mí. Lo extraño, echo de menos salir a tomar una cerveza todos los viernes por la noche y jugar al billar. Hombre, solo escribir esto me está haciendo daño. Dax siempre dio la espalda por mí y no estoy seguro de superar alguna vez esta sensación de que hay un agujero en mi corazón. Maldición, no necesitas oírme deprimido y triste. Lo siento por eso.

Estoy seguro de que estás haciendo que todos estén orgullosos.

Creo que la actitud que tienes es genial. Definitivamente importante tener un propósito y sentir que estás haciendo una diferencia. Soy un profesor en la secundaria, así que conozco ese sentimiento. Alentar y ayudar a los niños es lo que amo hacer. De lo contrario, soy un poco aburrido. Me gusta leer mucho, viajo ocasionalmente porque soy aficionado a la historia, y mis noches de sábado lo pasó jugando al Scrabble con mis amigos. Solo soy un tipo promedio.

NASCAR, ¿eh? Normalmente no lo veo, pero para ti veré la carrera esta semana y te contaré cómo va. Te estoy enviando un paquete de cuidado con un montón de mezclas de café, no estaba seguro de cuál prefieres. Avísame y te enviaré más. Oh, no sé, diría que tienes el ritmo de Skylar. Me escribió dos veces, las dos veces me hizo preguntas tontas y se negó a venderme mi propio canguro incluso después de que le envié mi asignación. Que guardó por el camino. Las alegrías de ser un niño.

Te envié algunas tiras de vuelo también. Y un libro. ¿Pensé que te ayudaría a pasar el tiempo? Si crees que es aburrido, simplemente agrégalo y deja que la arena lo entierre.

Espero que te mantengas a salvo. Cuídate, escribiré de nuevo pronto.

Jimin

* * * *

Hola Jimin,

Perdón por tomar tanto tiempo para escribir de nuevo. Espero que no te preocupes demasiado, estoy bien. No puedo decir mucho, pero ha sido una semana difícil. Sé que solo nos hemos escrito unas pocas letras pero escribir esto ahora me hace sentir mejor sabiendo que tengo que hablar contigo.

Está bien si quieres hablar sobre Dax. No pretendo entrometerme, pero lamento que hayas perdido a tu familia. Es genial que Dax te acogió. Daría todo lo que tengo para tener una familia real, tal vez un día voy a comenzar la mía. Ya sé lo que no debo hacer. De todos modos, me imagino que si tuviera tiempo para pensarlo también sentiría la pérdida de mis amigos. Pero cuando estoy haciendo una misión, la aflicción y el dolor se acumulan en mi mente y sigo adelante para cumplir la misión. Eso es todo lo que puedo hacer en este momento. Tengo que tener una cabeza clara. De todos modos, se me conoce por jugar un juego malo de pool, pero estoy demasiado lejos para eso en este momento.

Sí, exactamente, esto es lo que estoy destinado a hacer. No estoy seguro de haber sido bueno en otra cosa. Me gusta la arquitectura, pienso en eso de vez en cuando. Incluso tengo un bloc de dibujo. Pero este es mi trabajo y me encanta. Y no me suenas aburrido en absoluto. Enseñar a los niños es un regalo especial. Y los silenciosos sábados por la noche, hombre, echo de menos esos. Aquí es tan ruidoso y nunca puedo relajarme o relajarme por completo. Ah bueno. Tómate una cerveza, ¿quieres?

Entonces, espero no cruzar la línea aquí, pero, ¿hay alguien especial en tu vida? No tienes que responder si no quieres. Tengo mucha curiosidad por saber más sobre ti. Y estoy soltero, pero estoy seguro de que ya adivinaste eso de que estoy solo por estar solo.

¿Quién ganó la carrera? Si miraste, y si no lo hiciste, está bien. ¡Y guau, esos cafés! No estoy seguro de cuál elegir ya que me gustaron todos. Tal vez otro lote de una variedad sería bueno. Lo agradezco, el café me mantiene despierto en patrulla por la noche. Y esas bandas de vuelo son justo lo que necesitamos.

No me he reído en un momento, pero seguro que se sentía bien. Lamento que no te haya enviado un canguro. Lo menos que pudo haber hecho fue enviar uno de peluche. Aunque supongo que eso hubiera sido igual de decepcionante ya que no era real, ¿eh?

Seguro que tenemos mucho en común. Me gustan los libros históricos, que no son tan aficionados a los eventos y a las personas, pero podría hablarte de los hitos y la arquitectura antigua. Gracias, ayudó a pasar un tiempo.

Espero que estés bien. Cuídate. Taehyung

HERIDASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora