Una semana antes de Navidad, durante las vacaciones de invierno, tomaron sus vacaciones planeadas en Wolf Ridge. Alquilaron una cabaña donde pensaban quedarse hasta el día después de Navidad. Beth estaba visitando a su hermano Eric y Jessie estaba mirando a Sassy. Todo estaba listo para que salieran juntos. Nevaba mientras Jimin conducía su Explorer rentado a una cabaña.
La cabaña era espaciosa. Cuando atravesaron la entrada, el primer piso se extendió ante ellos en un espacio abierto. En el salón, un sofá cama y un sillón reclinable estaban situados cerca de una gran chimenea de piedra. En la esquina opuesta, había una pequeña cocina y una mesa para dos. Una escalera sinuosa los llevó al dormitorio principal con un baño contiguo. La bañera acomodar fácilmente a cuatro hombres.
—Bonito. Definitivamente voy a tener que probar eso, —dijo Taehyung.
—¿Deberíamos desempacar primero? —Jimin se burló de él. La mirada de Taehyung se calentó.
—Eso es lo último en mi mente.
Jimin regresó a la habitación. La cama tamaño king tenía una marquesina, había otra chimenea frente a ella, y pesadas cortinas azul marino cubrían una pared de vidrio. Taehyung las retiró, dejando entrar la brillante luz del sol y ofreciéndoles una impresionante vista del bosque cubierto de nieve.
—No creo que quiera irme nunca más. —Jimin volvió a acostarse en la cama.
—Hmm, podemos quedarnos en la cama y hacer el amor para siempre—. Taehyung le dedicó una sonrisa descarada mientras permanecía de pie junto a la ventana.
Apoyándose en los codos, Jimin torció un dedo.
—Tienes las mejores ideas.
Taehyung avanzó a grandes zancadas por el piso y se acercó a besarlo.
Jimin tiró de él cerca, decidiendo que desempacar podía esperar. Sería mucho más divertido bautizar primero la cabaña.
* * * *
A la mañana siguiente, Jimin tomó la mano de Taehyung y lo llevó con los ojos vendados a la Escuela de Deportes de Nieve. Había hecho su tarea con esto. Lo planeó todo. Cuando reservaron la cabaña en Wolf Ridge, Taehyung había visto la estación de esquí y snowboard. Le había confesado a Jimin que le encantaba hacer snowboard, pero pensó que ya no podría hacerlo. Jimin no iba a dejar que él renunciara a nada.
—¿Puedo quitarme esto ahora?
—Casi—. Jimin puso la tabla en la mano que había comprado para Taehyung y lo miró, tratando de no sonreír. Taehyung estaba sorprendido de que él quisiera. —Está bien, adelante.
Una instructora pelirroja se acercó a ellos.
—Hola, soy Mandy. ¿Están aquí por algunas lecciones?
Taehyung se quitó la venda de los ojos y la miró en estado de shock.
—¿Um, Jimin?
—Lo estamos, Mandy. ¿Podrías darnos un momento, por favor?
—Claro, háganmelo saber cuándo estén listos. —Les dio una sonrisa burbujeante antes de irse a saludar a otra pareja.
Taehyung puso su mano sobre la tabla. Él la miró, sus ojos se iluminaron. Era un camuflaje del Ejército impreso con su nombre escrito en él. Jimin había gastado un poco, pero valió la pena para hacer feliz a Taehyung.
—¿Qué es todo esto?
—Una sorpresa. —Jimin estaba un poco nervioso, pero sonrió de todos modos. —Hice investigación, bebé. Todavía puedes hacer snowboard, no hay problema. Tu terapeuta me dijo que estaría bien. Obtuve una placa que nos aseguramos de que funcionara. Y luego llamé aquí; tienen un instructor adaptable y pueden darte lecciones. Estarás volando por las laderas en poco tiempo.
ESTÁS LEYENDO
HERIDAS
Short StoryLidiando con un duelo, Jimin decide tener un amigo por correspondencia.