9

362 68 27
                                    

Fue otro día completo para irme a casa. Treinta y dos días y un despertar y él se habría ido. Casa. Hacia Jimin. Taehyung sabía que no debía presionar su suerte contando los días, pero lo había hecho.

Una patrulla de rutina. Como cualquier otro día. Habían seguido una pista que no se había llevado a cabo, no había insurgentes en el pueblo. Habían encontrado una casa abandonada en las afueras y les había obligado a buscar en la zona. Había un cobertizo atrás, tan destartalado como la casa. Taehyung captó un destello de metal a la luz del sol desde un agujero en la madera.

—¡Muéstrense o disparo! —Advirtió.

Dos hombres saltaron, con rifles de asalto listos. Saltó delante de sus muchachos, disparando su arma e hiriendo a uno fatalmente. El otro golpeó en el brazo y el arma cayó. El hombre tomó el arma, y Taehyung disparó el tiro asesino antes que cualquier otra persona.

Echó un vistazo alrededor del terreno rocoso. Estaban malditamente expuestos aquí afuera.

—Vamos chicos. Antes de que aparezcan otros cabrones.

Allen tomó las armas que los hombres habían tenido, y luego comenzaron a caminar hacia la aldea.

Llegaron a la carretera. Taehyung vio al soldado Martínez congelarse a mitad de camino, el sudor le brotó de inmediato en las sienes. Taehyung maldijo cuando vio la mina en su mayoría escondida debajo de la tierra empacada. El pie izquierdo de Martínez estaba plantado en el centro de ella.

—Sargento, tengo un problema—. Martínez tragó saliva. —Realmente lo hice esta vez.

—¡Nadie se mueva! —Ordenó Taehyung, acercándose con cuidado a Joel. —Está bien, soldado. Te sacaré de esto.

Bentley se unió a Taehyung. Si él no podía desarmar esta cosa, nadie podría. Bentley sacó su navaja y estudió la mina. Taehyung sabía que estaban jodidos cuando Bentley lo miró.

—Maldita sea, se disparará si me meto con eso. Demonios, probablemente ni siquiera deberíamos respirar.

Taehyung miró a Bentley. Joel apenas lo estaba sosteniendo.

Todos podían ver eso y el soldado ciertamente no necesitaba escuchar eso.

—Mathers, cállate. Despeja a los hombres ahora. —Bentley claramente quería discutir. Por supuesto que sí.

—Pero-

—Pedidos, especialista Mathers. ¡Ahora! —Taehyung se puso de pie y colocó gentilmente la mano en el hombro de Joel. —Vamos a sacar a estos tipos, entonces tú y yo vamos a tener un buen sprint, Joel.

Joel se mordió el labio.

—Amelia acaba de nacer, Sargento. Ni siquiera la he abrazado todavía.

Eso destrozó a Taehyung por dentro. Él nunca tuvo un padre. No podía dejar que una niñita tuviera una infancia solitaria como él. No sabía cómo sacaría a Joel de este lío, pero lo haría. Solo esperaba poder ver a Jimin cuando todo estaba dicho y hecho.

—Lo sé pero lo harás. Lo prometo. Solo lánzate por esas botas. —Joel logró sonreír, aunque estaba teñido de miedo.

—Sí, señor.

Bentley hizo un gesto a Reynolds y Allen y los tres se marcharon.

Taehyung sabía que Ben pediría ayuda y rezó para que él y Joel sobrevivieran de alguna manera.

—¿Estás listo, soldado? En mi cuenta quiero que corras como el infierno. Corre a Amelia, ¿me entiendes?

—Sí, señor. —La voz de Joel tembló levemente, pero parecía decidido ahora.

Taehyung le apretó el hombro. A la cuenta de tres corrieron, la mina detonó cuando Joel descendió colina abajo hacia la seguridad. Taehyung saltó sobre él para protegerlo de la explosión mientras la metralla voló en todas direcciones. Cuando saltó, algo caliente y afilado le cortó la pantorrilla. Gritó de agonía mientras cubría a Joel. Sus oídos sonaban, su visión era borrosa. Dolió mucho. Peor que cualquier dolor que haya sentido alguna vez.

Esperó un momento. Dos. Luego rodó e intentó sentarse. La sangre brotaba de una herida abierta, su pierna cortada casi a la altura de la rodilla. Gritó de nuevo cuando Joel se levantó de un salto y Taehyung esperaba que estuviera pidiendo ayuda. No sabía cómo Bentley estaba de repente a su lado, pero lo estaba. Se quitó el cinturón y Taehyung sintió que estaba perdiendo el conocimiento... Había tanta sangre.

Cayó al lado de Bentley.

—Dile a Jimin, —susurró.

—Como el infierno, Taehyung. No te estás muriendo, —le gritó Bentley al oído, sujetándole la pierna para detener la sangre mientras presionaba la herida después de atar el cinturón alrededor de su muslo. Taehyung contuvo otro grito y trató de concentrarse en cualquier cosa menos en su pierna, ya que Bentley hizo todo lo posible por ayudarlo.

Estaba muriendo... Y no se iría a casa. Hacia Jimin. Jimin. Ese pensamiento jugó una y otra vez en su mente cuando oyó un helicóptero a través de los ruidos amortiguados. ¿Venía a llevarlo a casa? ¿Hacia Jimin? Nunca había tenido la oportunidad de abrazarlo, besarlo. ¿Y era tan injusto?

HERIDASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora