Jimin metió su auto en el camino, y le dio a Taehyung la primera vista de su casa. Era una histórica, lo que significaba que no había escaleras que abordar, gracias a Dios, la casa estilo cabaña con tonos tierra y molduras pintadas. Cercada con un porche. Era acogedora. Taehyung abrió la puerta del pasajero y tomó la muleta que Jimin le tendió después de que había corrido a ayudar.
—Buen lugar.
—Gracias. Lamento que haya dos pequeños escalones en el porche.
—Jimin esperó a su lado. Él no ofreció ayuda, pero Taehyung sabía que la daría. Él apreció a Jimin dejándolo hacer esto solo.
Él se apoyó en la muleta. Era principalmente para asegurarse de que no perdiera el equilibrio hasta que pudiera caminar mejor con la prótesis.
—No es gran cosa. Podemos sobrellevarlos.
Jimin sonrió y cerró la puerta para Taehyung. Se dirigieron lentamente al porche. Taehyung podía ver pintura fresca en los rieles.
—La baranda estaba suelta, —explicó Jimin. —Hice un poco de arreglos la otra noche.
Taehyung estaba conmovido de que Jimin hubiera hecho eso por él.
Jimin se colocó detrás de él mientras reunía su fuerza y daba un paso más que el otro con un grito de alegría.
Jimin lo besó antes de sacar las llaves de su casa.
—Déjame dejar atrás los dos terrores. Sassy tiene la mala costumbre de saltar cuando llego a casa por primera vez.
Con una sonrisa, Taehyung asintió cuando Jimin entró. Escuchó conmoción, risa y luego otra puerta que se abría y cerraba antes de que volvieran los pasos. Taehyung abrió la puerta y entró al vestíbulo de entrada.
—¿Quieres el gran recorrido? —Preguntó Jimin. —Oh, tengo que traer tus maletas.
—No hay prisa, quiero ver la casa primero.
Jimin lo condujo a la espaciosa sala de estar. Un sofá largo estaba al otro lado de la habitación con un televisor de pantalla plana montada en la pared. Dos sillas de lectura acolchadas acorralaron la chimenea de piedra, mientras que una gran ventana ofrecía una hermosa vista de la calle. Las estanterías llenas de libros se alineaban en las paredes restantes.
—Me gusta. —Taehyung siguió a Jimin a la cocina y al comedor. Una mesa de roble estaba acurrucada por dos grandes puertas corredizas de vidrio. Sassy y Bones esperaban en el porche trasero, moviendo las colas. Sassy suplicó que la dejaran entrar mientras saltaba de un lado a otro. Un columpio estaba en el porche trasero junto con un asador. Taehyung vio una piscina; lo puso en la lista de cosas que tendría que aprender a hacer de nuevo.
Jimin estaba sonriendo a sus perros.
—¡Saben que aún no puedes entrar, vayan a jugar!
La mirada que Sassy le dio tenía a Taehyung agarrándose a los costados.
—Oh, no estabas bromeando. Ella es una diva.
—La mimo mal, así que supongo que tengo la culpa—. Jimin se encogió de hombros. —Ella es un buen perro.
Taehyung se sentó en una silla.
—Déjala entrar—. Se sentó. Tenía que vencer al perro porque sabía que ella era importante para Jimin.
Frotándose la parte posterior de la cabeza, Jimin dijo:
—Ella podría ponerse nerviosa o morder como una advertencia.
Mordió a Dax una vez. Ella es, eh, muy protectora conmigo.
—Entonces una prueba—. Taehyung le guiñó un ojo.
ESTÁS LEYENDO
HERIDAS
Short StoryLidiando con un duelo, Jimin decide tener un amigo por correspondencia.