Una vez que Taehyung se había dormido en Jimin, se relajó. Su mirada recorrió el marco de seis pies de Taehyung. Su cuerpo era delgado y duro, el precio del último mes era evidente. Taehyung estaba tenso incluso dormido, con la herida apretada y listo para cualquier cosa. Jimin sabía la confianza que tenía Taehyung para dormir. Atreviéndose al tacto, Jimin trazó la punta de sus dedos sobre los pómulos angulosos de Taehyung, hasta su mandíbula. Sus ojos azul zafiro estaban cerrados sobre largas pestañas. El pelo corto y castaño oscuro parecía ondulado ahora que estaba creciendo. Podía imaginar pasar sus dedos por él si Taehyung no decidía cortarlo.
Jimin pasó su mano sobre la almidonada camisa del hospital y obligó a sus ojos a bajar a la pierna de Taehyung. No pudo ver mucho con la manta en el camino, pero Taehyung lo había sorprendido antes. No era tanto el hecho de que le faltaba la pierna, sino la tragedia y el milagro que lo habían sacudido. Tan cerca de perderlo antes de que se conocieran y ahora todo había cambiado. Taehyung lo dejaría estar aquí como amigo, pero ¿qué quería Jimin? Se imaginó que tendría que encontrar una manera increíble de demostrarle a Taehyung que eso no importaba. Se había enamorado a través de sus cartas y llamadas telefónicas, habiéndolo conocido simplemente había confirmado esos sentimientos y no iba a dejar que eso se le escapara de entre los dedos.
Incluso en el estado en el que estaba Taehyung, era guapo e increíblemente sexy. Jimin no podía dejar que esos pensamientos vagasen porque eso sería realmente embarazoso. Aunque tal vez ayudaría a Taehyung a ver que todavía era deseable para Jimin. Él lo quería, lo había hecho durante meses. Y una vez que Taehyung estuviera en un mejor estado de ánimo, lo perseguiría y lo conquistaría. Él nunca había deseado a nadie tan mal. ¿Cómo se había metido Taehyung tan profundamente bajo su piel? No podía explicarlo, al igual que no podía explicar la conexión que habían tenido, o la forma en que parecían estar destinados a encontrarse.
Mordiéndose el labio, Jimin pensó en levantarse para expulsar la energía que corría a través de él, pero Taehyung parecía tan tranquilo que no quería arriesgarse a despertarlo. Cerró los ojos, necesitaba pensar sin la tentación de Taehyung a su lado. No ayudó realmente.
Todavía podía sentir la subida y caída del pecho de Taehyung. Por no mencionar que quería enterrar su nariz en el cuello de Taehyung y respirarlo. Bajo el antiséptico del hospital había algo que le recordaba a una cálida y tranquila tarde de domingo acurrucado con un libro en el porche, que lo dejaba satisfecho.
Un zumbido interrumpió sus pensamientos. Le tomó un momento, pero se dio cuenta de que era desde su teléfono en su chaqueta.
Sabía quién era y, aunque creía que podía esperar, lo último que quería que hiciera Jessie era preocuparse. Trató de levantarse de la cama, pero Taehyung lo agarró del brazo.
—No te vayas, —dijo Taehyung mientras dormía. Jimin se inclinó y besó la sien de Taehyung.
—Tengo que conseguir mi teléfono. No me iré. —Suavemente quitó la mano de Taehyung y esperó un momento, pero se quedó dormido.
Después de sacar su iPhone de su bolsillo, le devolvió la llamada perdida a Jessie. No quería que Taehyung se despertara, así que salió de la habitación y luego pensó en algo. Dio media vuelta y cubrió con su chaqueta a Taehyung. Se preguntó si su colonia olería tan bien como la de Taehyung.
—¿Jessie?
—Cariño, no te interrumpí, ¿verdad? Solo quería asegurarme de que todo estaba bien. Por último, me enviaste un mensaje de texto que creías que algo andaba mal.
Él se desplomó contra la pared fuera de la habitación. Su voz se quebró cuando respondió:
—Está muy mal, Jess. Eso es por lo que no se presentó.
ESTÁS LEYENDO
HERIDAS
Short StoryLidiando con un duelo, Jimin decide tener un amigo por correspondencia.