Taehyung estaba sentado en la cama del hospital escuchando el tictac del reloj. Bentley ya debería haber entregado la carta, lo que significaba que Jimin estaba probablemente disgustado y decepcionado. Como si Taehyung pudiera sentirse peor. Odiaba lo que había hecho. Pero, ¿qué elección había allí? Su felicidad había estado allí mismo, y luego se había deslizado entre sus dedos. Había algo especial entre él y Jimin. Lo había sentido incluso cuando estaban separados por océanos. Cada carta y llamada lo habían hecho sonreír y dejarlo ver otra pieza de Jimin. Era divertido, atento, compasivo y, demonios, todo lo que Taehyung buscaba en un compañero. Él había sido perfecto, todo lo que necesitaba. Y él había caído duro por él. Él quería una relación con Jimin. Algo que durara. Y tenía la intención de ganarse el corazón de Jimin antes de que tuviera que desplegar de nuevo. Pero eso no iba a suceder ahora.
Toda su vida había cambiado en un momento; ni siquiera había tenido tiempo de parpadear. Él lo veía una y otra vez cada vez que cerraba los ojos. Cubriendo a Joel cuando la mina detonó. Un metal afilado le cortó a través de su pantorrilla, cortándola. Luego se volvió borroso, había dolor y mucha sangre. Recordó a Bentley gritando por ayuda y aplicando un torniquete en el muslo para evitar que se desangrara.
Maldiciendo, apretó la mano y miró el tocón donde solía estar su pierna derecha. Los médicos le aseguraron que estaba sanando bien, que había comenzado la rehabilitación y que estaba listo para recibir una prótesis, pero ¿qué importaba? Su carrera militar había terminado, iba a tener que pasar a la vida civil. Y él no tenía idea de lo que iba a hacer. Él era un soldado. No quería ser otra cosa.
Y lo que es peor, había perdido a Jimin incluso antes de tener una oportunidad con él. No era como si pudiera pedirle que estuviera aquí a través de esto. Esperar y permanecer a su lado durante los meses de su rehabilitación con Taehyung teniendo poco que ofrecer aparte de ser una carga. Además, últimamente a Jimin le encantaba viajar: se merecía a alguien que pudiera hacer eso con él. Los doctores dijeron que podía hacer todo lo que solía hacer con la prótesis, pero eso no era verdad, no podía ser un soldado ahora, ¿o sí? Así que también dudaba que pudiera ir de excursión por Europa. Tal vez estaba siendo pesimista y negativo, pero no pudo evitar pensar que todo estaba arruinado. Lo llamaron un héroe y dijeron que tenía suerte de estar vivo, ¿por qué no se sentía así?
Sabía que necesitaba a Jimin. Siempre había tenido palabras de aliento y apoyo cada vez que había estado en su punto más bajo. La soledad lo abrumaba cuando alcanzó el pequeño canguro de madera que estaba en la mesita de noche. No se lo daría a Jimin, pero no podría soportar separarse de él.
—¿Es eso para mí?
Taehyung saltó y se quedó boquiabierto cuando Jimin entró a su habitación. Él era aún más hermoso que su imagen. Jimin tenía un cuerpo en forma que destacaba por sus ajustados jeans y su descolorida chaqueta. Su cabello negro azabache era corto, con un estilo que parecía despeinado. Sus penetrantes ojos verde grisáceos lo miraron, pareciendo atraer a Taehyung a sus profundidades. Vio la tristeza allí, pero también hubo alegría. Esa conexión que sintió con Jimin se desató y él pensó que podía levantarse para poder llevar a Jimin a un abrazo y demostrar que era real y no un sueño que había creado.
—Jimin.
—El único, —dijo Jimin con ese dulce acento y una sonrisa fácil de igualar. —¿Cómo diablos lograste encontrar eso?
—Me tropecé con eso. —Taehyung se agarró a la talla en su mano.
Sería demasiado fácil simplemente hablar con Jimin y olvidar todas las razones por las que quería que se mantuviera alejado. Pero tenía que ser fuerte, mantenerse resuelto. Jimin no necesitaba un hombre roto y tampoco querría uno. Y no quería que Jimin se quedara por piedad o por un sentido de compromiso equivocado. —¿Qué estás haciendo aquí? ¿Ben no te dio la carta?
ESTÁS LEYENDO
HERIDAS
Short StoryLidiando con un duelo, Jimin decide tener un amigo por correspondencia.