Savannah, Georgia
Jimin estaba contento de haber decidido ir a Georgia durante sus vacaciones de primavera. Él y Dax habían planeado viajes por carretera, pero nunca llegaron a ello. El viaje en coche fue un poco solitario, pero vale la pena. Cuando llegó a Savannah era tarde, así que se encontró con su primo. Al día siguiente, tomó su cámara, algunos libros y se fue a explorar por toda la ciudad. Por la mañana, caminó por todo el Distrito Histórico, tomando fotos tanto para él como para Taehyung. Comió un sándwich en Forysth Park, fue a un museo de arte, se encontró con su primo Peter y su esposa, Jenna, para cenar y, salió a tomar algo a un pequeño hoyo en la pared del bar.
Acababa de pedir un whisky escocés cuando un rubio guapo se sentó en el taburete junto a él. Ojos verde oscuros se encontraron con los de él mientras le tendía la mano.
-Jake. ¿Está ocupado este asiento?
-Jimin. No, estoy aquí solo.
El interés brilló en los ojos del hombre y Jimin se sorprendió e intrigó. Había pasado mucho tiempo desde que había coqueteado o le coquetearon.
-Yo también. ¿Tienes una buena noche?
-Genial en realidad, estoy visitando a familiares e hice todo tipo de cosas turísticas hoy.
-Bonito. Acabo de dejar el trabajo yo mismo. Paralegal*. -Jake sonrió y bebió su cerveza. -Solo quería descansar, ¿sabes?
(*una persona entrenada en asuntos legales subsidiarios pero no totalmente calificada como abogada.)
Jimin lo hizo. Excepto que no podría cumplir. Taehyung. Pensó en él, y su interés en Jake se perdió. Llevaban escribiendo cartas desde hace más de un mes. Planearon reunirse tan pronto como Taehyung llegara a casa y Jimin quería eso. Más de lo que pudo decir. Taehyung había aliviado el dolor y la soledad. Y su conexión, bueno, quería ver si esa chispa cobraría vida cuando finalmente se encontraran cara a cara. No podía poner en peligro nada de eso con una aventura sin sentido. No habían hablado de eso, pero existía la promesa de una relación allí. Solo tenía que ser paciente.
-Sí, pero no puedo. Lo siento.
-¿Estás viendo a alguien?
Jimin no supo cómo responder eso, pero dijo:
-Un poco. Es complicado. -Jake levantó una ceja hacia él.
-¿Cómo es eso, si no te importa que pregunte?
-Él está en el ejército. Desplegado ahora mismo.
-Ah demonios, sería un verdadero imbécil si siguiera golpeándote mientras tu chico está allí. Lo siento.
-Está bien-. Jimin sonrió. -Larga historia, pero comenzamos a escribir cartas y simplemente hicimos clic, ¿sabes? Quiero que haya algo a lo que él llegue a casa, pero...
Jake se volvió hacia él con evidente sorpresa.
-Wow, ¿entonces ni siquiera se han encontrado?
La cara de Jimin se calentó.
-No, pero creo que ya lo conozco mejor que a la mayoría de los chicos con los que he salido.
Con un silbido, Jake dijo:
-Debe ser algo especial para que quieras esperar.
-Él lo es. Lo siento por seguir divagando, estoy seguro de que eres un buen tipo también, pero-
-No soy él-. Jake aplaudió. -Sin resentimientos. Dile que aprecio todo lo que hace por nuestro país, ¿sí? -Miró por encima del hombro. -Los ojos azules de allí me están mirando, voy a ir a saludar. Disfruta tus vacaciones.
ESTÁS LEYENDO
HERIDAS
Short StoryLidiando con un duelo, Jimin decide tener un amigo por correspondencia.