Una semana más tarde, Jimin había elegido un anillo y, después de conseguirlo en la joyería, se dirigió a su casa. Luego tuvo que descubrir dónde esconderlo para que Taehyung no lo encontrara accidentalmente antes de que fuera el momento. Decidió esconderlo en el dormitorio de invitados. Abriendo el armario, vio la vieja bolsa de lona de Taehyung y, evitándola, extendió la mano para sacar una caja de libros. Puso la pequeña caja del anillo debajo de su colección de Wilde justo cuando se abrió la puerta de entrada. Sassy, que estaba tumbada en la cama de invitados, movió la cola y bajó.
—Ve a distraerlo, Sassy, —dijo Jimin y su perro salió corriendo.
Agarró un libro, una excusa de por qué estaba hurgando, luego volvió a guardar la caja en un estante. Salió a la sala principal, donde Taehyung estaba jugando con una pequeña pelota mientras Sassy saltaba.
—Hola, cariño, —saludó Jimin con un beso.
—Oye, bebé. —Taehyung lo tiró en un abrazo y profundizó el beso. —¿Qué tienes ahí?
—Oh, estaba buscando algunos de mis libros de Sherlock. Algunos de mis alumnos están interesados en leerlos.
Taehyung miró el libro.
—Sabueso de los Baskerville. Esa es buena.
Con un asentimiento, Jimin decidió cambiar de tema antes de dejar escapar lo que en realidad estaba haciendo. No le gustaba tener nada escondido de Taehyung, pero quería que se sorprendiera.
—¿Cómo fue la clase?
—Bueno. Creo que lo hice bien en la prueba. Espero haberlo hecho de todos modos.
—Estoy seguro de que lo hiciste. —Jimin ahuecó la nuca de Taehyung y jugó con los rizos allí.
—Tuve un excelente tutor—. Taehyung sonrió. Jimin se sonrojó ligeramente.
—Ya me has dicho eso... dos veces.
—Hmm, estoy realmente agradecido. —Taehyung pasó una mano por la espalda de Jimin. —¿Nos quedaremos esta noche? —Jimin quería arrastrar a Taehyung a la cama y pasar la noche allí. Pero luego recordó su conversación anterior con Michael. Y cuándo podrían tenerlos a él y Taehyung en la pista de baile. —En realidad, Mike y Jules nos invitaron a salir a tomar una copa esta noche en el bar. Tal vez incluso podríamos bailar un poco—. Se tambaleó ligeramente mientras envolvía sus brazos alrededor del cuello de Taehyung.
—Eso suena como un buen momento. —Taehyung se frotó los labios. —¿Vas a ponerte esos jeans con el agujero en la rodilla?
—Solo si te pones esos negros apretados—. Jimin estaba emocionado solo de pensar en eso. Taehyung era sexo en sus piernas. No es que aún no lo haya sido, pero maldita sea, le gustaba mostrarlo y luego llevarlo a casa para quitárselos.
Con una sonrisa burlona, Taehyung le apretó el trasero.
—¿Perdido en el pensamiento allí, bebé?
Frotándose contra el muslo de Taehyung, le hizo saber a su amante exactamente lo que estaba pensando. Aunque era obvio, a juzgar por el bulto similar en los pantalones de Taehyung.
—Mm, no nos veo dormir mucho más tarde.
—Estoy bien con eso. —Taehyung sumergió su mano en sus jeans. —No estoy seguro de querer esperar hasta más tarde, sin embargo.¿Cuándo se supone que nos reuniremos con ellos?
Besó a lo largo de la mandíbula de Taehyung.
—Tenemos tiempo si nos duchamos juntos.
El teléfono de Taehyung sonó desde su bolsillo trasero y ambos gimieron.
ESTÁS LEYENDO
HERIDAS
Short StoryLidiando con un duelo, Jimin decide tener un amigo por correspondencia.