Spring Lake, Carolina del Norte
A Jimin le había gustado hablar con Taehyung estas últimas semanas, cartas que iban y venían. Taehyung parecía ser un gran tipo, y a alguien que le gustaba conocer a Jimin. Un amigo. Escribirle a Taehyung lo había hecho sonreír cuando nada más podía hacerlo. Ahora temía perder eso ya que no iba a mentir sobre su sexualidad. Desde que había pasado por el infierno de perder a su familia, se había negado a ser otra cosa que quién era. Y él no lo ocultó. La escuela sabía que él era gay, algunos de los estudiantes también lo hicieron. Incluso había ayudado a algunos niños a crear un grupo anti-bullying y fue mentor con la esperanza de estar allí para ayudarlos en caso de que sus familias les dieran la espalda como lo habían hecho con él.
¿Pero cómo reaccionaría Taehyung? ¿Le escribiría de nuevo? ¿O perdería un amigo? Con un suspiro, arrugó una hoja de papel y comenzó la carta. Solo había una forma de averiguarlo.
Hey Taehyung,
Fue bueno saber de ti. Estaba preocupado, había estado viendo las noticias y esperando que estuvieras a salvo. Me alegra que lo estés. Seguro que solo nos hemos escrito algunas veces, pero ya pienso en ti como amigo y espero que sientas lo mismo.
Lo entiendo. Debes mantenerte enfocado en la misión para que puedas completarla y regresar a casa. ¿Cuándo termina tu gira? Tal vez podríamos tomar una cerveza y disparar un poco de agua. Y puedes decirme totalmente que no si estabas bromeando sobre eso.
Arquitectura, ¿eh? Bueno, encontré algunos libros para ti y en realidad haré un viaje a Savannah el próximo mes y visitaré a un primo. Entonces, tomaré algunas fotos allí y te enviaré algunas de las casas antiguas, iglesias y otros lugares emblemáticos. ¿Alguna vez has viajado a Europa? Me encanta explorar ruinas y castillos, fui de mochilero una vez antes de comenzar a enseñar. Ese fue un viaje increíble.
Tendré una cerveza para ti y pan tostado en tu honor. Todo ese ruido probablemente me volvería loco. Espero que estés descansando lo suficiente.
No estás cruzando una línea. También soy soltero. Y, uh, gay.
Supongo que, ya que te dije, puedo decirte que me echaron de la casa de mis padres por ser gay. Dax sabía que me había levantado de lo que se sentía como un fondo rocoso en ese momento. Él era la razón por la que no volví al armario o terminé en las calles o algo peor...
Solo quiero que sepas que no me inscribí en esto para conectarme con un soldado. Aunque uno puede soñar. ¡Bromeo! Lo hice por la amistad, sinceramente. Supongo que veré cuál es tu respuesta antes de ir más lejos con este tema.
De nada, me alegro de no haberte aburrido con el libro. Más café, algunos libros y tiras de mosca se dirigen hacia ti. Avísame si necesitas algo más, '¿Okay?
Cuídate y mantente a salvo
Jimin
* * * *
Camp Nathan Smith, Afganistán
Taehyung sintió una sonrisa dividir su rostro mientras leía la carta.
Jimin era gay. Podía hablar con él y él lo entendería. Él no perdería su amistad por eso. Y tal vez, bueno... Tal vez podría haber algo más, más adelante. Sabía que era un poco loco pensarlo, pero al escribirle a Jimin, sintió una conexión. Algo especial. Jimin fue especial. Taehyung pudo ver eso en la letra, qué amable y cariñoso era Jimin. El gran corazón que tenía. Quería conocerlo, darle las gracias por todo lo que había hecho estas últimas semanas.
ESTÁS LEYENDO
HERIDAS
Short StoryLidiando con un duelo, Jimin decide tener un amigo por correspondencia.