8

345 74 9
                                    

Jimin observó a sus estudiantes, divididos en grupos, trabajando en sus ensayos para sus publicaciones de libros. Su teléfono zumbó en el cajón de su escritorio. Nadie ha llamado durante el horario escolar.

Pareció como si su corazón se detuviera cuando sacó el teléfono y vio el número del que solía llamar Taehyung. Él se levantó abruptamente.

—Todos, tengo una llamada de emergencia. Estaré afuera de la puerta. Si escucho conmoción o veo a alguien fuera de sus asientos, obtendrá una detención automática, sin lugar a dudas. —Se dirigió hacia la puerta. —Sigan trabajando, no tardaré—. Espero.

Aceptó la llamada cuando salió. Tembloroso y con náuseas se las arregló para decir

—¿Hola?

—Jimin—. La voz de Taehyung sonó apagada, pero el mundo todavía estaba en su lugar escuchándolo.

—Tae, gracias a Dios. ¿Estás bien? ¿Qué ha pasado?

—Oh demonios, estás enseñando, ¿verdad? Lo siento.

—No, está bien mientras lo estés, —dijo Jimin, tratando de tomar respiraciones tranquilizadoras.

—Ha sido el peor día... solo necesitaba escucharte, —admitió Taehyung en voz baja. —Puedo devolverte la llamada. No quiero que te metas en problemas.

—No, puedo tomarme unos minutos. —Jimin confiaba en sus alumnos: eran un curso avanzado y bien educado. Y sabían que no había bromeado ya que nunca antes había amenazado con sancionarlos.

—¿Estás seguro?

—Positivo. ¿Quieres hablar de eso?

—Solo un día difícil. Bentley me estaba dando mierda mientras patrullábamos. Resulta que tenía razón sobre algo. Terminó bien, pero...

Jimin apretó el teléfono con más fuerza. Él se apoyó contra la pared.

—No duele, ¿verdad?

—Ni siquiera un rasguño, —aseguró Taehyung. —Ayer, sin embargo, perdimos algunos tipos en otra patrulla. Todos están nerviosos y hoy están peor. Solo quiero tomar cinco.

Al darse cuenta de que Taehyung necesitaba su apoyo y un poco de consuelo, Jimin se recompuso.

—¿Puedes cerrar los ojos?

—Puedo parecer un poco tonto pero seguro.

—Está bien. Y quiero que lo deseches todo. Solo concéntrate en mi voz.

—Ok. Desearía que estuvieras aquí, Jimin.

A Jimin le habían dicho una o dos veces que tenía una buena voz para cantar y, de repente, las letras de una de las canciones favoritas de Beth aparecieron en su cabeza. Tarareó suavemente y cantó el estribillo de I'm Already There de Lonestar. A propósito, cambió el — amor—por —sentir, —pero quería decir esa palabra cuando podía tocar, besar y sostener a su soldado. Aunque estaba enamorado de él, lo sabía desde hacía un tiempo. No importaba que no se hubieran conocido. (La canción está en multimedia por si quieren escucharla)

Taehyung seguía en silencio y Jimin esperaba ansiosamente. Luego dijo:

—Me gusta esa canción. Maldita sea, el tiempo casi se acaba.

—Sí, tengo que volver a entrar, —estuvo de acuerdo Jimin. —Solo recuerda eso, ¿de acuerdo? Si se vuelve demasiado duro para ti otra vez.

—Lo haré, bebé, —la voz de Taehyung se redujo a un susurro. —

Gracias por saber lo que necesitaba.

—En cualquier momento—Jimin rompió en una sonrisa, la alegría burbujeando. Taehyung nunca lo había llamado más que por su nombre.

Bebé. No pensé que me gustaría que me llamaran así, pero como lo dijo Taehyung. Maldita sea. Claramente, la vida también había significado algo para él.—¿Llámame luego?

—Intentaré dar lo mejor de mí. Si no, mañana seguramente.

—Está bien, cuídate, cariño.

Ahora Jimin podía escuchar una sonrisa en la voz de Taehyung. Misión cumplida.

—Voy a decir adiós.

La llamada se desconectó y, aun flotando en una nube, Jimin regresó a la clase.

* * * *

Taehyung miró el teléfono durante un largo minuto. Se alegraba de estar solo en la tienda y que nadie más hacía llamadas, necesitaba un poco de tiempo para volver a colocarse la máscara y continuar.

Él había tenido un día del infierno. El pensamiento rápido había salvado el culo de Bentley y prevenido el desastre. Sus nervios habían sido disparados, y casi había perdido los estribos. Luego había llamado a Jimin. Solo oírlo lo calmó. Se sintió mal por preocuparse por él. Pero Jimin realmente le había dado algo especial en este momento. Una paz se apoderó de él cuando Jimin comenzó a cantar, luego escuchó las palabras y la emoción en la voz de Jimin. ¿Cómo le había robado el corazón a un profesor de inglés tímido?

Tal vez fue porque nadie, en su vida, había estado allí únicamente para él. Sin expectativas, sin demandas, sin presión. Jimin no pidió nada, solo dio libremente. Su tiempo. Su afecto. Su apoyo. Por primera vez, se sintió querido y, a su vez, necesitaba a Jimin. ¿Cómo demonios habían tenido tanta suerte?

Cerrando sus ojos, nuevamente se imaginó a Jimin. Envolviéndolo en sus brazos y nunca dejándolo ir. Dos meses. Dos meses y él podría hacer eso. Todo lo que tenía que hacer era superar esto e irse a casa.

HERIDASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora