18

447 71 26
                                    

—¿Estás seguro de que no quieres ir al cine o algo así? —Preguntó Jimin, dejando las papas fritas y botanas. Estaba nervioso porque Taehyung se encontrara con sus amigos. Oh, sabía que a sus amigos les gustaría Taehyung, pero tenía miedo de lo aburrido que esto le parecería a él.

Taehyung se apoyó contra la pared.

—¿No quieres que me encuentre con tus amigos? —Parecía un poco herido.

—¡No! Yo solo... Ellos son escritores, maestros, geeks... Y los amo a todos y para nosotros esto es divertido. Pero no quiero aburrirte. No quiero... No importa.

—¿No qué?

—Me preocupa que con la vida emocionante que has tenido, todo esto te resultará aburrido y no te gustará, —admitió Jimin en voz baja.

Taehyung se dirigió hacia él.

—He terminado de vivir la vida en el carril rápido. No solo por mi pierna sino porque quiero esto. —Hizo un gesto hacia afuera. —Una noche tranquila con tus amigos. Sin peligro, sin miedo, sin nada de qué preocuparse. —Cogió la mano de Jimin. —Esto no es aburrido, esto es lo que quiero. Estás compartiendo tus intereses conmigo y cuando esté un poco más fuerte compartiré algo mío.

—Me gusta ir de excursión, —estuvo de acuerdo Jimin.

—¿Ves? Y tal vez podríamos ir al campo de armas y podría enseñarte a disparar a los objetivos.

—¿Sin cazar, sin embargo? —Jimin no quería hacer nada. Aunque podría ser divertido que Taehyung le muestre cómo manejar un arma. No es que no supiera cómo, gracias a Dax, pero podrían necesitar algunas lecciones. Ese pensamiento le recordó lo sexy que era su amante en su uniforme y le provocó algunas ideas.

—No. Y a ambos nos gusta cocinar. Y ver Game of Thrones. —Taehyung entrelazó sus dedos. —Te prometo que no estoy aburrido. Y no voy a estarlo. —Besó la sien de Jimin. —¿Cómo podría estarlo cuando te tengo?

Jimin rompió a sonreír. Se inclinó y besó a Taehyung suavemente, mostrándole lo que esas palabras significaban para él. A veces esto se sentía como un sueño increíble y tenía miedo de que se despertara y estuviera solo. Entonces Taehyung diría justo lo correcto y la preocupación desaparecería.

—Mis amigos están emocionados por conocerte. Michael es un poco exagerado, pero te acostumbrarás.

Taehyung se rió entre dientes.

—¿Voy a obtener el tercer grado como nuevo novio?

—Probablemente—. Jimin se mordió el labio inferior. —Saben que nunca he vivido con otro hombre, así que probablemente tengan preguntas.

Taehyung pareció sorprendido.

—¿No lo has hecho?

Jimin no estaba seguro de poder explicarlo, pero lo intentaría. Si alguien pudiera entender, sería Taehyung. Él ya lo había dicho antes.

—Nunca quise arriesgarme a perder mi casa otra vez. Ahorré hasta tener este lugar. Ahora tengo una hipoteca, y es mía. Nadie puede echarme o quitarme todo...

Taehyung lo atrajo en un abrazo.

—No me di cuenta de cuán grande fue el trato de dejarme quedar, cariño. Gracias. Significa mucho que confíes en mí. Espero que sepas que nunca haría eso.

—Lo hago. Hasta que llegaste nadie más valía el riesgo. Ahora, no es solo un lugar al que quiero llamar mío. Quiero que sea nuestro. — Jimin envolvió sus brazos alrededor de Taehyung. Estaba empezando a sentirse como si cualquier lugar donde Taehyung estuviera, ese fuera su hogar.

HERIDASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora