22

383 65 8
                                    

Salieron de la ciudad, encontraron un B & B y pasaron un fin de semana agradable y relajante. Eso fue hasta que regresaron y Beth llamó para pedirles que vinieran. No tenían mucho tiempo antes de que Jimin tuviera que ir a trabajar. Aun así, dijo que era importante, así que fueron a su casa.

—¿Qué está pasando, mamá? —Preguntó Jimin mientras los conducía a la cocina y les daba café que ella ya había preparado. Se sentaron juntos en la mesa del comedor. Beth parecía tranquila, aunque Taehyung no tenía ninguna duda de la furia silenciosa en su mirada de que iba a haber un infierno para pagar a los que la habían atacado a ella y a su familia. Hizo una nota para nunca ponerse de su lado malo.

—Escuché de un amigo que Abigail no está haciendo nada bueno. Aparentemente, ella y las mujeres de su iglesia van a protestar por que seas un maestro homosexual si no haces lo que desea. —Beth suspiró y apretó el brazo de Jimin.

Jimin golpeó la mesa con el puño.

—Trabajo en una escuela pública, no pueden despedirme.

—No, cariño, no creo que puedan. Aunque si ella avanza serás arrojado a los medios y te perseguirán. Sabes que será por una noticia y no creo que quieras pasar por eso.

—Maldición. —Taehyung tomó la mano de Jimin.

—Entonces, ¿qué, mamá? —Preguntó Jimin. —¿Me doy por vencido? ¿Voy en contra de todo lo que soy y miento para que ella se detenga? ¿Y si lo hace de todos modos solo para arruinar mi vida?

—No voy a dejar que eso suceda, —aseguró Taehyung. —

Encontraremos algo.

—Oh, lo tengo cubierto. —Beth tomó un sorbo de su taza. —Solo quería que supieras antes de seguir adelante.

Jimin levantó una ceja.

—¿Qué?

—Ella quiere jugar desagradable, yo también puedo. Aunque no me gusta. —Beth se inclinó hacia adelante en su silla. Ella suspiró profundamente. —Ella no es la mujer piadosa que dice ser. Antes de casarse con Greg, en un matrimonio establecido con tu padre, estaba enamorada de mi primo. Él la dejó embarazada y ella 'abortó' y fingió que todo eso nunca sucedió. Ahora, ¿cómo crees que Greg reaccionará ante eso?

Jimin se pasó una mano por la mano.

—Jesús.

Taehyung rodeó a Jimin con un brazo, claramente se sorprendió. Así que él era para ese asunto.

—¿Crees que eso la mantendrá callada? — Beth asintió.

—Greg se aseguraría de quitarle todo. Démosle una probada de su propia medicina, ¿eh? —Levantó su celular y fue solo cuestión de minutos antes de que Taehyung oyera a Abigail gritar después de que Beth le diera el ultimátum.

—¡No puedes hacer eso! No tienes pruebas.

—Benji me asegura que él las tiene. Y si eso no es suficiente, Stacey trabaja en el hospital y me debe un favor. No debería ser demasiado difícil desenterrar algunos registros, —amenazó Beth.

—¿Me destruirías? —Preguntó Abigail. —Nunca podría ir a la iglesia de nuevo. ¡La familia de Greg se llevaría todo!

—Puedo olvidarlo fácilmente si tú lo haces. Olvidas de nuevo que alguna vez fingiste ser madre y me aseguraré de que tu secreto permanezca en secreto.

—¿Por qué haces esto por él? ¡Es un sodomita!

Jimin se estremeció, pero Beth reaccionó, se agachó y le apretó la mano. Taehyung quería decir algo hasta que Beth sacudió su cabeza hacia él, haciéndole saber que lo había manejado.

HERIDASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora