Era un día cálido y soleado con una brisa fresca, un clima perfecto para una fiesta al aire libre. Jimin invitó a sus amigos, Taehyung invitó a Joel y algunos de los tipos que él conocía aún en la base. Bentley se presentó con Joel, a quien se le había escapado sin saberlo, ya que no sabía que no querían que Bentley viniera. Taehyung esperaba que no causara ningún problema. Además de eso, después de no verlo durante un mes, Jules se presentó, pero se disculpó y él y Jimin hablaron, aunque Taehyung no pudo contenerse cuando los vio abrazarse. Su maldita inseguridad lo hizo preguntarse por un momento si podía ser suficiente, pero luego Jimin le devolvió la sonrisa, lo besó delante de todos, y orgullosamente les dijo que Taehyung estaría recibiendo una medalla por su valentía, del presidente, nada menos, por valentía más allá del llamado del deber. Él no podía creerlo. Estaba un poco avergonzado por toda la atención, pero se conmovió cuando todos aplaudieron.
Joel lo ayudó a cuidar la barbacoa.
—Veo que Ben está muy callado.
Agregando algunas hamburguesas a la parrilla, Taehyung respondió:
—Afortunadamente no es la calma antes de la tormenta.
Con una mirada hacia atrás, los ojos de Joel se abrieron de par en par.
—Creo que me perdí algo.
Asintiendo con la cabeza, Taehyung llenó a Joel con una breve explicación y luego agregó:
—No creo que él haga nada, pero tiene una mecha corta.
—Lo siento, si lo hubiera sabido habría mantenido mi gran boca cerrada.
—No te preocupes por eso. —Taehyung aplaudió. —Entonces, ¿quieres agregar los condimentos? Tienes que contarme tus secretos sobre cómo logras que estas hamburguesas sepan tan bien.
—Si te dijera eso tendría que matarte, —Joel bromeó y ambos se rieron.
Taehyung estaba asando perros calientes cuando llegó Jules.
—Um, ¿puedo hablar contigo? Solo por un segundo.
Se limpió las manos en un paño de cocina, luego pasó las pinzas a Joel.
—Vuelvo enseguida.
Siguió a Jules al costado de la casa mientras el joven torcía las manos.
—Solo quería decir lo siento, Taehyung. Espero que no estés enojado conmigo. Yo, eh, echo de menos a Jimin como loco. Su amistad significa mucho para mí y sé que, si no arreglo las cosas, lo perderé.
—Una forma divertida de mostrar eso, —Taehyung no pudo evitar decir.
—¿Huh?
—Mira, entiendo por qué lo amas, Jules. ¿Cómo no? Lo conozco desde hace un año y no puedo imaginar la vida sin él, —admitió Taehyung. —Creciste con tu madre, realmente lo entiendo. Lo que me enoja es que lo lastimes. Le hiciste creer que tu amistad es una gran mentira y que la única razón por la que te has quedado es por la posibilidad de estar con él. Y después de todo lo que ha pasado, eso está mal.
—No es nada en absoluto, —argumentó Jules. —Su amistad significa todo para mí.
—Sin embargo, le faltaste al respeto y te mantuviste oculto, — señaló Taehyung con una triste sacudida de su cabeza. —Avanzaste un poco más y faltaste el respeto a nuestra relación al tratar de besarlo.
—Lo siento, —dijo Jules, bajando la cabeza. —De verdad.
—Sé que Jimin te perdonó, es quien es. Él te quiere en su vida y yo respeto eso. Es su elección. —Taehyung se acercó un paso más, abarrotando a Jules, y su voz descendió peligrosamente. —Pero voy a decir esto solo una vez, así que escucha atentamente, intentas algo así otra vez y no me verás venir. ¿Entendido?
ESTÁS LEYENDO
HERIDAS
Short StoryLidiando con un duelo, Jimin decide tener un amigo por correspondencia.