13

446 74 10
                                    

Cuando estuvieron solos otra vez, Jimin estaba inmediatamente a su lado, con una mirada de disculpa en su rostro.

—Dios mío, Tae. Lo siento mucho, no quise presionarte. Solo odiaba la idea de que estuvieras atrapado en otro tipo de hospital y pensé que tal vez te iban a ofrecer un lugar para quedarte y lo dejé salir porque te quería conmigo. No tienes que quedarte en mi casa, sé que querías tomar las cosas con calma y no estoy presionando, yo solo...

Taehyung presionó un dedo en los labios de Jimin.

—Whoa, ¿siempre eres tan elocuente? —Bromeó.

—Por lo general, sí. —Jimin se sonrojó de un profundo tono rojo. Negando con la cabeza, Taehyung pasó los dedos por la mejilla de Jimin.

—No me presionaste. Tenías razón sobre todas las cosas que dijiste. Todavía podemos tomar las cosas con calma... —Oh demonios, ¿a quién estaba engañando? ¿Por qué estaba negando lo que ambos querían? La necesidad de besar a Jimin mientras lo miraba era abrumadora. —O tal vez no...

Inseguro pero atrevido a arriesgarse, Taehyung decidió ver cómo reaccionaría Jimin. Él se inclinó y presionó sus labios en los de Jimin. Con un grito ahogado, los labios de Jimin se separaron y Taehyung lo tiró. Las lenguas se enredaron y los dientes chocaron cuando se hizo cargo el hambre. El sabor de Jimin, sus besos, la sensación de él enloquecieron a Taehyung. A horcajadas sobre su pierna sana, Jimin se hundió en ella. Rompieron por respirar, pero luego Jimin volvió a caer por más. Su lengua golpeó el punto de acceso en el techo de la boca de Taehyung y gimió. Vagó sus manos por los costados de Jimin, sintiendo fuertes músculos bajo un suave algodón. Por primera vez en mucho tiempo, la excitación lo llenó.

Los ojos llenos de lujuria se encontraron con los suyos y Taehyung jadeó en voz alta. Él me quiere, así. Dios, soy un estúpido si lo rechazo. Había una protuberancia obvia en los jeans de Jimin y él estaba tratando de acercarse a Taehyung, no de distanciarse. Taehyung no podía creer eso, la felicidad aún burbujeaba y su confianza comenzó a regresar. Quizás él podría ser lo que Jimin necesitaba. Entonces, ¿por qué esperar? No lo habían planeado.

Jimin besó a lo largo de su mandíbula cubierta de barba, una de sus manos se aferró a la camisa de Taehyung.

—Oh, Dios—. Él mordió el cuello de Taehyung y Taehyung echó la cabeza hacia atrás, dándole un mejor acceso. —Tenemos que parar antes de que no pueda.

Masajeando el culo de Jimin a través de sus jeans, Taehyung no estaba seguro de querer parar. Pero Jimin merecía más que esto, aquí en un hospital. Quería hacerle el amor, tenerlo en algún lugar donde pudieran pasar todo el tiempo que quisieran, explorando y aprendiendo los secretos de sus cuerpos. Taehyung quería saber de cada centímetro de Jimin, quería saber qué lo hacía gemir, suplicar y jadear. Aun así, sus manos tenían una mente propia.

—Maldita sea, Tae —respiró Jimin, rechinando contra él. —¿Sabes cuántas noches he soñado con esto?

—Todas las que yo lo hice, —Taehyung respondió en tono ronco, mirando fijamente a Jimin. Él ahuecó la mejilla de Jimin y lo besó suavemente. —Y, hombre, fue en ese infierno donde no tenía privacidad y las bolas azules.

Jimin arrastró sus dedos por el estómago de Taehyung hacia la tienda en sus pantalones de dormir. Su polla saltó cuando la mano de Jimin rozó contra ella, y deseó que no hubiera una barrera de tela.

—Bueno, no estoy seguro de la privacidad, pero puedo asegurarme de que te cuiden. ¿Creo que pediste una mano?

Taehyung sabía que no deberían. Cualquiera podía entrar. Pero la lógica había huido en el momento en que necesitaba a Jimin. Desde su lesión, había estado deprimido, enojado y listo para tirar la toalla. Se sintió tan vivo y agradecido de estar en este momento. ¿Por qué negar lo que ambos habían querido durante casi un año? Ya no había océanos entre ellos, impidiéndoles actuar según su deseo. Taehyung finalmente tuvo a Jimin en sus brazos, justo donde lo quería.

HERIDASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora