24

426 58 9
                                    

La caja del anillo pesaba fuertemente en su bolsillo mientras Taehyung seguía a Jimin adentro. Observó a su compañero cuidadosamente.

Jimin puso su teléfono y sus llaves en el mostrador antes de ir a la sala de estar y colapsar en el sofá. Sassy se levantó de un salto para saludarlo y se acurrucó cerca, lamiendo su mejilla y luego sus dedos entablillados. Jimin la acariciaba, frotándole las orejas cariñosamente. Su otra mano estaba envuelta alrededor de sus costillas y Taehyung podía decir que estaba sufriendo. Al verlo herido, sabiendo que él era la causa, se sintió culpable una vez más.

Jimin giró su cabeza hacia él.

—¿Bebé?

—¿Tienes hambre? ¿Qué tal una sopa de tomate y queso a la parrilla?

—Comida reconfortante, sí, por favor—. Jimin dirigió una suave sonrisa hacia él y luego saltó. —Si me duermo, solo despiértame.

—No me llevará mucho tiempo. —Taehyung se acercó y se inclinó para besar a Jimin. —Solo descansa y tómalo con calma.

—Lo haré si dejas de sentirte culpable. Un suspiro escapó.

—No puedo evitarlo. Estás herido... por mi ex celoso.

—Sí, por ese bastardo rata. Ninguno de nosotros vio venir esto.

Taehyung miró hacia otro lado. Apenas tenía sus emociones bajo control, el arrepentimiento regresaba. Conocía a Bentley, conocía su temperamento, debería haber hecho algo antes de llegar tan lejos.

Bentley no lo veía como una amenaza, así que se habría sorprendido y nunca lo habría visto venir. En este momento, Taehyung quería estrangular a su antiguo amigo con sus propias manos. La ira burbujeó dentro de él, necesitaba dar una vuelta en el saco de boxeo del gimnasio. En lugar de eso, respiró lenta y profundamente, obligándose a controlarlo. Él trataría con Bentley más tarde.

—Él tiene mal genio, estaba bebiendo. Debería haberlo sabido...

Jimin levantó una ceja.

—¿Por qué, hizo algo así antes? ¿Cómo diablos está todavía en el Ejército, si lo hizo?

Sentado en el brazo del sofá, Taehyung respondió:

—No. Quiero decir, hubo una pelea en el bar una vez, pero estábamos todos borrachos, éramos jóvenes y estúpidos.

—Así que, de nuevo, Tae, ¿por qué te culpas? —Jimin preguntó en voz baja.

—¡Porque rompo todo lo que toco! —Taehyung se levantó y salió de la habitación. Sintió que se ponía en espiral mientras recordaba las últimas palabras que su madre le había dicho alguna vez antes de abandonarlo. Era cierto, también, que nunca podría ser feliz. Siguió intentándolo, pero no se lo merecía. Eventualmente, temió, que Jimin vería eso y lo dejaría. Se estaba engañando a sí mismo comprando un anillo. ¿Por qué querría comprometerse con un hombre roto que arruina todo? Su visión se volvió borrosa con lágrimas que se negó a dejar caer.

—Taehyung, háblame, —suplicó Jimin, viniendo detrás de él. —¿Qué quieres decir con eso?

—Quiero decir exactamente lo que dije... —Taehyung miró por la ventana, cruzando los brazos. —Tenía cinco años, apenas lo recuerdo, pero... Mi madre me dejó en el cuartel de bomberos después de que se fuera con su último novio. Sabía que estaba triste, así que traté de animarla, pero lo arruiné en su lugar—. Cerró los ojos. No fue mucho lo que había hecho mal. Una copa de vino rota, pero fue la gota que colmó el vaso para su madre y le dijo a Jimin lo mismo. —Al día siguiente ella estaba tan feliz y fue porque se deshizo de mí...

HERIDASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora