Disculpa

612 69 1
                                    

Tenía miedo, demasiado que ni siquiera lo podía explicar, su mente le atormentaba a cada paso que daba. Cada vez estaba más cerca de la casa del peliverde y cada vez más los nervios incrementaban. Seonghwa no se merecía sus gritos y quejas, pero más, él mismo no se merecía la amistad del pelinegro.

Aparcó su auto justo del otro lado de la calle, bajó y cruzó la calle para luego tocar la puerta del chico peliverde y, a los pocos segundos, la puerta se abrió dejando ver a...

-¿Mingi?

-Estoy seguro de que si no hubieras venido, San te hubiera golpeado importándole poco si la gente lo veía-Aclaró el pelirojo con una risa burlona.

Wooyoung le miro molesto y luego se adentró a la casa, justo hasta la sala, para encontrar a un Seonghwa llorando y siendo abrazado por San, debía de estar loco para pensar en que el que debería ser abrazado por ese chico debía ser él y no su amigo.

-Seonghwa ya cálmate, solo...los dejaremos y...arreglen las cosas ok-Dijo San susurrándole al mayor en el oído, el rubio solo se limitó a asentir no muy convencido.

Todos se fueron, menos Wooyoung y Seonghwa, tenía que disculparse por lo dicho, por sus gritos, por ignorarlo, por...por no ser un buen amigo.

Wooyoung jaló una silla para sentarse en frente del más alto para poder hablar, definitivamente estaba mal, su mejor amigo estaba llorando, y no por un amor platónico, si no por él. Sin más, suspiró profundo y se decidió a hablar.

-Lo lamento-Dijo con voz triste el pelinegro antes de que el rubio hablara. 

-No, él que lo siente soy yo, lamento el haberte gritado, lamento ser tan egoísta y grosero contigo, y más, lamento...no ser un buen amigo, no he sabido apreciar tu amistad y...perdoname por favor-Sinceró el rubio con un nudo en su garganta.

-Tienes que saberlo, yo soy el peor enemigo que pudieses tener-Aclaró Seonghwa entre sollozos.

Como era posible que un amigo pudiese decir algo como eso.

¿El peor enemigo?

Wooyoung no sabía que responder ante esa declaración tan...rara, estaba hecho un caos total del que nadie lo puede sacar.

-Seonghwa, sabes que te quiero mucho, y siento todo lo que te he ocasionado, mirate, estas llorando por mi culpa y eso me duele demasiado, por favor, disculpame-Volvió a decir el rubio esperando la respuesta del pelinegro aunque, sinceramente, no se lo merecía.

-Te...disculpo pero...hay algo que tengo que decirte, es muy importante-Habló Seonghwa secándose las lágrimas de sus ojos.

-Ya, luego me dirás, pero ahora...dime que tengo que hacer para compensar el daño hecho-Dijo Wooyoung abrazando al más alto.

-Sólo...debes matarme-Susurró el pelinegro haciendo que Wooyoung se apartara de él de golpe.

-¿Qué?

-Debes hacerlo antes de que suceda algo peor, solo hazlo-Aclaró Seonghwa tomando al contrario de los hombros para agitarlo levemente con desesperación.

Wooyoung había quedado en shock, las palabras de su amigo le atormentaron mucho, sentía como su corazón se detenía a cada segundo. Iba a hablar pero...fue interrumpido por San y Mingi, quienes salían de la cocina entre risas, pero, al notar que el ambiente era tenso, San prefirió intervenir.

-Ya están bien, ¿verdad?-Dijo el peliverde obteniendo una sonrisa por parte de el pelinegro y del rubio a la vez-Ok, entonces vengan al comedor que la cena está lista-finalizó yendo de nuevo a la cocina.

☆☆☆☆☆☆☆☆
Estaba atrapado, no tenía escapatoria, la mirada del contrario le causaba mucho miedo y terror. Tenía que salir pronto de aquel lugar aunque, no tenía idea de como lo haría.

The secret // WoosanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora