POV Wooyoung
Cuando había terminado de dejar a San en la universidad, pasé al supermercado por unas cuantas cosas que mi padre necesitaba para su oficina, al terminar me dirigí a la empresa lo más rápido posible, minutos
antes había recibido una llamada de mi padre, una muy importante, estacioné mi auto en un lugar libre del estacionamiento y camine hacia el elevador con la bolsa de mandado en mano, marqué el número del piso al que iba y me dispuse a relajar un poco, la mañana había sido un poco pesada, cuando el elevador se detuvo caminé por todo el pasillo hasta una puerta color negra que decía JEFE en letras color doradas, toqué u par de veces y me adentré para luego cerrar la puerta detrás mio.-Hijo, que bueno que haz llegado-Dijo mi padre levantándose de su lugar al mismo tiempo que otro chico, más alto que yo, de cabello castaño y una sonrisa en su rostro.
-¿Cómo estas padre?-Contesté entregándole la bolsa para luego tomar asiento al lado del castaño.
-Bien, gracias por esto-Señaló la bolsa y la colocó en el suelo-Te presento a Yunho, es el hijo de unos conocidos y como se tuvieron que retirar de imprevisto yo me ofrecí a que tú le darías un recorrido por la ciudad-Al escuchar eso, mi respiración se cortó.
No podía, simplemente no podía, tenía que ir pos San cuando sus clases terminaran y no me atrevía a dejarlo plantado así como así y sin ninguna explicación.
-Pero yo...tengo que ir con San, tengo que recogerlo o si no se molestará-Expliqué poniendo mis manos en la orilla del escritorio de mi padre.
-No te preocupes por eso, Yunho, puedes esperar un momento a mi hijo afuera, necesito hablar con él-Dijo mi padre para luego señalar la puerta.
El castaño asintió y salió de la oficina con calma, una vez cerrada la puerta mi padre me miró molesto.
¿Acaso le importaba demasiado ese joven como para enojarse conmigo?
Me pregunté internamente acomodándome en la silla, los nervios y la curiosidad no tardaron en hacerse presentes.
-Estás molesto conmigo-Dije con un gesto triste, mi padre sólo sonrió.
-Para nada, escucha bien lo que te voy a decir de acuerdo-Dijo en un susurro para que sólo yo escuchara a lo cual sólo asenti-Ese chico, es hermano de un tal Yeosang, novio de Hongjoong-Explicó con voz baja.
Maldición.
Ahora se suponía que tenía que darle un recorrido a la ciudad en compañía del hermano del novio de Hongjoong.
Genial, nótese el sarcasmo.
-Ese chico...quiere obtener información de tu amigo San-Continuó mi padre, yo solamente me dispuse a escuchar con tranquilidad aunque, sinceramente, estaba echando chispas por dentro-Debes cuidar a ese amigo tuyo, estoy seguro de que intentan hacer algo grave por lo que ten cuidado, pero por ahora, tienes que darle el recorrido para que no sospeche de que nosotros lo estamos vigilando, ok-Finalizó mi padre.
Me quedé estático en el asiento, no podía creer que Hongjoong utilizara al hermano de su novio para sus planes malévolos, no tenía ningún sentido.
-Quiero matarlo, no puedo más, el es inocente pero...no queda de otra-Aclaré mirando mis manos.
No estaba seguro de lo que haría pero...no quedaba otra opción, por alguna razón me sentía mal, mi cabeza comenzó a doler un poco, miré la hora y me percaté de que ya faltaba sólo media hora para que San saliera, tomé mi celular y llamé a Mingi para que fuera a recoger a San por mi y le dijera que estaba arreglando unas cosas de la empresa, aceptó y me dijo que Seonghwa iría con él.
ESTÁS LEYENDO
The secret // Woosan
Random-No soy antisocial porque quiera, es solo que tengo que hacerlo. Eso es lo que decía San, un chico para nada querido por los alumnos ya que decían que era muy antisocial. La mayoría del tiempo sus recuerdos lo atormentan cada noche sin que los pudie...