Miró su reloj de pared y se dio cuenta que eran las doce cuarenta y cinco por lo que tomó sus cosas dispuesto a irse pero su acto se vio interrumpido por un pelirosa que entró a su oficina con un semblante serio, el rubio lo miró e hizo un ademán para que el contrario dijera lo que iba a contarle.
-Ehh, Wooyoung, no puedes irte ahora, el jefe Kim y el proveedor Choi quieren hablar contigo así que...tienes que atenderlos, además, debes atender a una llamada importante, el jefe Lee tiene algo importante que decirte con respecto a tu nuevo puesto-Mencionó el pelirosa señalando su libreta.
El rubio lo miró con una expresión de "no puede ser" y negó a la vez que tomaba asiento en su silla, suspiró por lo bajo y presionó un botón para llamar a alguien de la misma empresa, estaba frustrado, y mucho, se suponía que iría a comer junto con San, Seonghwa y Mingi pero todo se había ido a la basura de un segundo a otro, pero por alguna razón se sentía ansioso, preocupado y estresado aunque...no sabía el porque de esas emociones, si todo había salido bien con la junta entonces...
¿Por qué sus emociones le pedían a gritos correr hacia donde estaba su novio para abrazarlo?
Una pregunta difícil de responder pues, si mal no recordaba, ya una vez le había pedido a Seonghwa y Mingi que fueran por él por lo que no debía preocuparse demasiado, era sólo una vez más.
-Si Wooyoung-Mencionó su amigo apareciendo repentinamente por la puerta de la oficina con una cara seria.
-Mingi, necesito que tú y Seonghwa vayan por San y lo traigan aquí, tengo que arreglar unos asuntos y no puedo ir yo-Explicó el rubio-Por favor.
-Si, claro pero...San acaba de llamarme y me dijo que tenía un trabajo importante que realizar para su clase de química-Mencionó Mingi ocasionando que la cara de Wooyoung cambiara a una de duda.
El rubio no creía eso pues San le había dicho que prefería hacer sus tareas solo y no en equipo, algo sumamente ilógico a su parecer.
-¿Y por qué no me llamó a mi?, además...se supone que él rompió su celular-Aclaró el rubio cruzándose de brazos a la vez que se recargaba en el respaldo de su silla.
-Bueno...yo no lo se, lo único que me dijo es que era el celular de un conocido y que iría a hacer un trabajo a su casa junto con otros dos chicos-Dijo el pelirojo para luego suspirar por lo bajo.
-Bien, pero...bueno, ya no importa y...sigue con tu trabajo-Finalizó el rubio mirando unos papeles sobre su escritorio.
-De acuerdo-Dijo el pelirojo a la vez que giraba sobre sus talones para salir de la oficina.
-Todo listo-Susurró el pelirosa presionando un pequeño botón del aparato en su oreja para que los otros lo escucharan.
-Siheon, dile al jefe Kim y al proveedor Choi que pueden entrar y apunta el numero de teléfono del jefe Lee en una hoja, le llamaré en cuanto termine con esto vale-Aclaró Wooyoung acomodando los papeles regados que tenía sobre su escritorio para hacer espacio.
-Bien-Dijo Siheon saliendo de la oficina.
☆☆☆☆☆☆☆☆
El timbre de salida se hizo presente en todas partes del instituto, cada uno de los alumnos salió de su salón a toda prisa, lo que querían era salir ya de una vez por todas de la escuela. Sin embargo él no, él lo que pedía era quedarse ahí para no hacer algo que no deseaba.Caminó lentamente hacia el estacionamiento de la universidad, lo que quería era abrazar a Wooyoung pero...no lo vio, no estaba él ni su auto por lo que se decidió a buscar con la mirada a Seonghwa o siquiera a Mingi ya que ellos luego iban a recoger en lugar de su novio, los buscó pero aún así no vio a nadie conocido, o al menos eso fue hasta que divisó a un chico que conocía a la perfección, el amigo de Wooyoung, Yunho, así que se le vino a la mente el que tal vez él había ido por él en vez de su novio y amigos.
ESTÁS LEYENDO
The secret // Woosan
Random-No soy antisocial porque quiera, es solo que tengo que hacerlo. Eso es lo que decía San, un chico para nada querido por los alumnos ya que decían que era muy antisocial. La mayoría del tiempo sus recuerdos lo atormentan cada noche sin que los pudie...