Se levantó de la cama con dificultad, su cabeza dolía, aunque no sabía el porque, miró el reloj de pared y frunció el ceño, eran las siete de la mañana, sin ganas caminó hasta la ducha para darse un baño, mientras el agua recorría su cuerpo su mente sólo daba vueltas, salió del baño y se vistió formalmente para ir con su padre pues lo esperaría en la oficina de su empresa.
Mientras iba manejando recordó la primera vez que San se había subido a su auto, sonrió ante eso, adoraba la inocencia del menor. Giró a la izquierda y aparcó su auto en un espacio vacío del estacionamiento,bajó de su auto y se aproximó a las escaleras automáticas para luego entrar en el elevador y marcar el número del piso al que iba, ya ahí, caminó hasta la puerta de la oficina de su padre y tocó dos veces para luego escuchar un "pase".
-Oh hijo, que bueno que has llegado-Dijo su padre acercándose a él para recibirlo con un fuerte abrazo-¿Cómo estás?-Preguntó a la vez que le hacía una seña a su hijo para que se sentara.
-Nervioso, creo que...me va a dar un paro cardiaco-Mencionó el rubio jugando con los dedos de su mano.
-¿Y tu novio? ¿Vendrá?-Preguntó el jefe Jung depositando toda su atención en su hijo, pero al ver como este bajaba la mirada con tristeza supo que algo andaba mal-¿Y ahora que pasó-Dijo.
El rubio no despegó su mirada del piso, no sabía como explicarle a su padre lo ocurrido con San, y mucho menos, no sabía como decirle que todo fue por culpa de Hongjoong. Sin embargo su padre ya lo sabía, no por nada tenía sus contactos y personas aliadas a dos trabajos.
-Yo....
-No salgas con que te peleaste con él porque no lo creeré, Wooyoung, sabes perfecto que no puedes ocultarme nada, se que todo fue culpa, otra vez, de Hongjoong-Confesó el jefe Jung llamando la atención completa del rubio.
-Lo hice para no llevarlo a la muerte, sinceramente creo que tal vez no fue la mejor idea-Aseguró Wooyoung recordando todo lo que el cobrizo le había dicho.
-Debiste aclarar primero las cosas con él, actuaste muy impulsivamente, pero bueno, haya tú-Mencionó su padre con tono serio-Vámonos, todos están reunidos en la oficina mayor para felicitarte-Dijo feliz.
-Bien-Dijo sin ganas.
-Luego de eso tendremos una cena con los ejecutivos en el restaurante cinco estrellas del señor Lee-Aclaró saliendo de su oficina para luego ser seguido por el rubio.
Su corazón latía con fuerza, estaba nervioso, y mucho, una cosa era ser CEO de la empresa de su padre y otra cosa, muy distinta, era ser el jefe del lugar. Al adentrarse a la oficina mayor pudo notar que todos los empleados de la empresa, al igual que sus amigos; Seonghwa, Mingi, Jinyoung y Aisha, estaban ahí para apoyarlo, ya no se sentía taaaaan solo, literalmente. Caminó hasta donde estaban sus amigos y les sonrió, era muy reconfortante el que ellos estuvieran presentes.
-Te felicito Wooyoung-Dijo el pelirojo abrazando al rubio con alegría.
-Así es, me alegra que usted, líder Woo, se convierta en el nuevo jefe-Sinceró Aisha brincando de la emoción.
-Gracias Mingi, Aisha-Mencionó el rubio sonriendo feliz, ni él mismo se la creía.
-Estoy cien por ciento seguro de que serás el mejor jefe de todo el mundo-Aseguró Jinyoung con alegría.
-Concuerdo con Young, tú serás el mejor, el peligro asecha, sabrás manejarlo-Dijo Seonghwa dejando confundido a Wooyoung pues no había entendido sus palabras.
-Eeee...-Iba a hablar el rubio pero fue interrumpido por su padre.
-Wooyoung, ven acá-Le llamó el mayor, el rubio asintió y se despidió de sus amigos aún tratando de entender las palabras del pelinegro para luego caminar hacia donde estaba su padre.
ESTÁS LEYENDO
The secret // Woosan
Random-No soy antisocial porque quiera, es solo que tengo que hacerlo. Eso es lo que decía San, un chico para nada querido por los alumnos ya que decían que era muy antisocial. La mayoría del tiempo sus recuerdos lo atormentan cada noche sin que los pudie...