Aclaración

199 28 6
                                    

Lloró en su hombro, había pasado tanto tiempo desde la ultima vez que se vieron a los ojos, todo era tan distinto en aquel entonces. Se separaron con lentitud para luego cada uno perderse en los ojos del contrario, se extrañaban, y lo sabían, pero eso ya no podía ser, todo había cambiado por completo desde aquel día.

El rubio desvió la mirada y secó sus lágrimas para luego levantarse del suelo, ya que estaba de rodillas, y sentarse en su lugar para después soltar un suspiro y enfocar la mirada en el chico que tenía en frente.

-Debes explicarme todo porque no entiendo nada-Sinceró el rubio rascando un poco el lado derecho de su cabeza.

-Lo sé Wooyoung, sólo que...primero debemos hablar sobre...Hongjoong-Dijo el contrario con simpleza observando el cambio de semblante que sufría el mayor.

-Ahora tú también vienes a hablar de ese idiota...

-¡San no quiso escucharme!-Gritó haciendo que el rubio guardara silencio y lo mirara desconcertado-Uff, pero se que tú si me harás caso, Wooyoung, San corre un gran peligro estando separado de ti-Aclaró el contrario colocando ambas manos sobre el borde del escritorio.

-Ya lo sé pero...estando a mi lado sólo...sólo le traería más problemas, además, ya terminé mi relación con el así que ya no le puede hacer nada-Explicó el rubio con seguridad.

El contrario lo miró y negó, no podía creer que Wooyoung fuese tan ciego como para ver la realidad de las cosas.

-Wooyoung, se que estás molesto por lo que Hongjoong está haciendo, y te entiendo, pero sinceramente, no estás viendo las cosas como son, ¿Acaso no te has dado cuenta? le has dejado el camino libre al idiota de Hongjoong, él lo que busca no es perjudicarte a ti, sino a San, y ahora se lo acabas de hacer más fácil al cortar con San-Aclaró el contrario con una mirada de súplica.

-Ashhh, Jongho, sinceramente no sé que es lo que debo hacer con San, pero si sé que voy a matar a tu hermano por aparecer de nuevo y provocarme-Mencionó Wooyoung ya con cansancio, se sentía sofocado.

-Se que amas a San como alguna vez me amaste a mi, y es por eso que no debes dejarlo ir, Wooyoung, tú debes...

-Debo alejarme de él, no quiero lastimarlo como lo hice contigo, ya no quiero volver al pasado-Soltó el rubio con un nudo en la garganta.

Las lágrimas de desesperación no tardaron en aparecer, estaba harto de que el peliazul lo estuviera molestando cada que podía pero Jongho tenía razón, no podía simplemente dejarlo ir así como así, no se lo merecía.

-¿Quieres salir de aquí?-Preguntó el menor obteniendo una sonrisa por parte del rubio.

A Wooyoung siempre le encantó la manera en que el menor lo miraba, amaba el que siempre supiera lo que él quería, y lo que más quería en ese momento era salir de la empresa e ir a otro lugar, uno relajante que le ayudara a pensar.

-Entonces...vamos al bosque, estoy seguro de que eso te hará sentir mejor-Propuso el cobrizo con alegría.

-Siempre sabes lo que quiero, ¿Acaso lees mentes?-Se burló el rubio levantándose de su asiento a la vez que tomaba su saco y se lo colocaba.

-No soy lector de mentes, es sólo que conozco bien a la persona de la que me enamoré-Confesó el cobrizo levantándose de su asiento para luego caminar con Wooyoung a la puerta de la oficina.

El rubio le abrió la puerta para que saliera primero el cobrizo y luego él para caminar al elevador y marcar el ultimo piso, al llegar a la planta baja todos los miraron con curiosidad, no sabían que había pasado y por qué el rubio salía con otro chico, para todos era extraño.

The secret // WoosanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora