Final

467 26 16
                                    

-¡Maldito idiota!-Gritó el pelirosa a la vez que con su mano trataba de que su hombro no continuara sangrando.

El rubio quedó impactado pues no creyó que el peliverde utilizaría el arma tan rápido. El peliazul se acercó al herido para sacar la bala con un cuchillo y después vendarlo.

-¿Crees que puedes hacer eso? ¡¿he?!-Gritó el peliazul mirando con odio a San, segundos después le disparó al rubio en la pierna haciendo que el peliverde gritara.

-¡¡¡NO!!!-Gritó San tratando de ir hasta el rubio pero fue detenido por el pelinegro-¡¿Qué haces Seonghwa?!, ¡Suéltame!-Volvió a gritar forcejeando con el mas alto.

Mientras el rubio se desangraba, el peliverde lloraba pues no soportaba ver a Wooyoung herido y sintiendo dolor, era algo que no toleraba observar, los quejidos de sufrimiento que salían de la boca del rubio llegaban a sus oídos como espinas, le dolía y era algo muy cruel. Disparos se escuchaban muy cerca de donde estaban y todos, menos Hongjoong y Wooyoung, estaban un tanto atemorizados, poco a poco los sonidos se oían mucho más cerca de ellos.

-¡¡Maldición!!-Dijo el peliazul cuando la puerta de la habitación donde estaban fue abierta de golpe dejando ver a siete chicos, a dos de ellos ya los conocía San.

-Muy bien idiota te dejaré las cosas en claro, primero; liberarás a Wooyoung y a San, segundo; te voy a matar-Sinceró el pelinegro que había entrado primero apuntándole al peliazul con una escuadra.

-Vaya, al parecer la princesa trajo compañía-Dijo Hongjoong irónicamente apuntando de igual forma al contrario, sólo que mirándolo con una sonrisa.

-Vernon, desatalo-Ordenó Leo señalando al rubio con la punta de su pistola.

Dicho esto, el mencionado hizo lo que el mayor le ordenó.

-Te mataré Kim Hongjoong-Dijo Mingyu con el ceño fruncido.

-Mmm...no lo creo-Respondió el mencionado con cara de disgusto-Primero lo haré yo contigo, te mataré a ti y a tus amigos de quinta-Aseguró con una sonrisa para luego chasquear los dedos.

Ahora no solo era Mingyu contra Hongjoong, sino los amigos de Hongjoong contra los demás, siete chicos aparecieron detrás del peliazul, cada uno con arma en mano, Wooyoung al ser liberado corrió hasta San sin importarle que su pierna estuviera herida pero el pelinegro lo empujó para que no lo tocara.

-¿Seonghwa?-Dijo el rubio muy extrañado mirando al contrario con cara sorprendida.

-Te detesto, Si lo sabes, ¿No?-Habló Seonghwa con tono serio-Me imagino que sí...

-Fui un gran amigo y te consideré uno-Dijo el rubio mirando al contrario con tristeza.

-Pero yo no-Soltó de golpe-Traté de ser buen amigo pero que gané, me gané que me gritaras y te dezquitaras conmigo cada vez que escuchabas el nombre de Hongjoong, por favor, ahora no me vengas con que eras un buen amigo porque nunca fue así...si te acercas...-Mencionó quitándole el seguro a su arma para pegarla ala nuca del peliverde-No dudaré en dispararle-Aclaró.

El ambiente se comenzaba a tornar denso y pesado, el aire estaba siendo contaminado por ira, coraje, resentimiento, odio y otras más. El peliazul no dudo en soltar un disparo en dirección a Mingyu, quien gracias a sus reflejos logró quitarse a tiempo, segundos después comenzó la "guerra", ellos disparaban y los enemigos respondían; como antes, la gran habitación se había convertido en un campo de guerra, ante eso, el rubio tomó del brazo al peliverde para halarlo hasta una parte "segura".

-¿Que haces?-Preguntó San con curiosidad observando como el mayor amarraba un trozo de su camisa en su pierna para luego comenzar a ponerle balas a su revólver.

The secret // WoosanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora