Era sábado por la mañana, San se encontraba preparando su desayuno en la cocina, el cual consistía en dos rebanadas de pan tostado con mermelada de fresa y un vaso con jugo de naranja, no tenía casi hambre pero tampoco es como que no quisiera comer, tomó su plato y vaso y se dirigió al comedor para sentarse en una silla de la mesa, no tenía ganas de hacer nada ya que sus clases habían estado muy pesadas.
El sonido del timbre de su casa se escuchó por todo el lugar, el peliverde frunció su ceño con confusión, no estaba esperando a nadie. Se dirigió a la puerta y la abrió quedando sorprendido por la persona que estaba frente a él con una sonrisa, no sabía ni tenía idea de quien era pero sólo se limitó a sonreír de igual manera.
-Hola, soy Yunho, amigo de Wooyoung, ¿Puedo pasar?-Preguntó el chico más alto que San, este sólo asintió haciéndose a un lado para que el otro entrara.
Ambos se sentaron en la sala y se miraron, era un silencio un poco incómodo.
-Y...¿Cómo se conocieron? Wooyoung no me contó de ti-Soltó San con una ceja alzada.
-Él no sabe que estoy de regreso, es mi amigo desde la niñez y quiero darle una sorpresa-Explicó el castaño.
-Oh, y...¿Necesitas algo?-Preguntó San un poco incómodo por la mirada del contrario.
-No-Soltó el castaño frunciendo su ceño-Sólo quería asegurarme de algo-Finalizó dirigiéndose hacia la salida.
-¿De qué?
-De nada que te incumba-Fue lo ultimo que dijo el castaño para luego desaparecer por la puerta cerrando esta detrás de él.
San había quedado sorprendido ante la conducta del "supuesto" amigo de Wooyoung, era extraño. Primero el chico cobrizo y ahora el chico castaño. Que se suponía que debía hacer.
Ese tal Yunho, ¿Acaso le estaba coqueteando?
Parecía que si ya que antes de salir por la puerta, Yunho, se había detenido un segundo para mirarlo y cerrarle un ojo de manera coqueta para luego sonreír e irse.
El sonido de la puerta se hizo presente llamando la atención del peliverde, cuando miró sólo sonrió, era Wooyoung quien había entrado siendo acompañado por Seonghwa y Mingi.
-Hola chicos-Saludó San levantándose del sofá en el que estaba.
-Hola Sannie-Dijeron Mingi y Seonghwa al mismo tiempo con una sonrisa.
-Creo que después de entrar a casa deberías cerrar la puerta, se puede meter un maleante-Aclaró el rubio acercándose a su novio para depositarle un beso en los labios.
-Woa, no sabía que ya eran pareja-Sinceró el pelirojo cruzándose de brazos.
-Me alegro por ustedes-Mencionó el pelinegro con tono melancólico.
Él temía que esto pasara, sólo era una prueba para su amor.
-Seo, ¿Por qué estás triste?-Preguntó San mirando a su amigo con curiosidad.
Seonghwa iba a responder pero en eso su celular comenzó a sonar al igual que el de Mingi.
-Si me permiten-Dijo Mingi contestando la llamada dirigiéndose cerca de la entrada.
-Yo también contestaré-Mencionó el rubio caminando rumbo a la cocina para contestar.
☆☆☆☆☆☆☆☆
-Ya está todo listo, ahora debes proseguir con lo dicho-Dijo una voz al otro lado de la linea.-¿Nadie se dará cuenta?
-Eso depende de ti, debes decirle al otro que debe hacer lo que le dije.
ESTÁS LEYENDO
The secret // Woosan
Random-No soy antisocial porque quiera, es solo que tengo que hacerlo. Eso es lo que decía San, un chico para nada querido por los alumnos ya que decían que era muy antisocial. La mayoría del tiempo sus recuerdos lo atormentan cada noche sin que los pudie...