Me levanté muy temprano como siempre para poder darme una ducha antes de irme a la escuela, o más bien, antes de que llegara Wooyoung para llevarme a la escuela como lo había prometido. Al terminar de ducharme, me comencé a arreglar debidamente, pues, a pesar de que podíamos ir con la ropa que deseáramos, no tenía el derecho a ir desalineado de ninguna forma. Luego de eso bajé mi mochila y mi celular a la sala para dejarlos en un sofá pequeño, me dirigí a la cocina y saqué una jarra con jugo de naranja dentro, tomé un vaso, me serví un poco y me dispuse a esperar a que "el increíble Wooyoung" se hiciera presente, nótese el sarcasmo.
Minutos después escuché el motor de un coche no muy lejos de mi casa, pero, estaba seguro de que no sería Wooyoung ya que yo le había destruido su bicicleta, y además, seguramente él tendría otra de repuesto ¿No?. Mi mente estaba vuelta un remolino por todas y cada una de las preguntas que me hacía sin tener respuesta alguna, un golpe en la puerta hizo que me sobre-saltara y casi me callera de la silla en la que estaba sentado, me levanté y me encaminé hasta la puerta para abrirla y lograr ver a un chico muy presentable...
-Wooyoung?-Ja, vaya yo, seguramente me mirará raro al no saludarlo debidamente.
-Hola San, siento llegar tarde pero ya estoy aquí-Mencionó con una sonrisa en sus labios.
Le mire de arriba abajo varias veces, la verdad no podía evitar quedarme boquiabierto de lo inesperado que había sido el que Wooyoung llegara con una camisa beige y una chamarra de piel negra, unos pantalones negros un poco ajustados y un par de tenis de bota negros con blanco, definitivamente ese, tal vez, no era el chico con el que yo había chocado, pues su vestimenta le daba un aspecto de chico malo.
-Ohh... Está bien, no te preocupes-Fue lo único que logré decir después de que él entrara como si nada a mi casa y tomara mi mochila y celular
-Bien, entonces andando que si no llegaras tarde-Dijo para luego caminar hacia afuera.
Cerré la puerta de mi casa y comencé a caminar a su lado y, la verdad, no podía evitar sentirme nervioso por que todas las personas, osease mis vecinos, no dejaban de vernos.
-Nos iremos caminando?-Pregunté mirándolo pues yo creía que nos iríamos en... no se, una bicicleta, o si quiera un autobús...
-Claro que no, si ofrezco a llevarte a la universidad, obviamente no te llevaré caminando-Sinceró mirándome con una sonrisa-sube-mencionó.
Yo... no le había puesto atención a lo que dijo... sinceramente, me había llegado a ¿Perder? en sus ojos y sonrisa, cuando observe lo que estaba señalando fue como... si me hubiesen mostrado una momia, me sentí emocionado y asustado al mismo tiempo, nunca en mi vida había visto un carro de carreras tan cerca de mi y mucho menos subir a uno de ellos, miré con sorpresa a Wooyoung que se reía burlón de mi expresión, y yo, no me sentía para nada bien.
-Este... Este es tu auto?-Pregunté
-Si, no te iba a llevar en una bicicleta ¿verdad?-Se burló abriendo la puerta del copiloto-anda sube, no te va a pasar nada porque estas conmigo-dijo mientras mostraba una sonrisa coqueta.
ESTÁS LEYENDO
The secret // Woosan
Random-No soy antisocial porque quiera, es solo que tengo que hacerlo. Eso es lo que decía San, un chico para nada querido por los alumnos ya que decían que era muy antisocial. La mayoría del tiempo sus recuerdos lo atormentan cada noche sin que los pudie...