Inicio

194 26 0
                                    

-¡¡¡Maldita sea!!!-Gritó con todas sus fuerzas al leer otro mensaje raro que lo único que hacía era cabrearlo de una manera que ni él mismo tenía idea.

Unos cuantos pasos rápidos se escucharon fuera de la oficina para luego ver como sus amigos y asistente aparecían por la puerta con las respiraciones agitadas por tanto correr.

-Woo-wooyoung ¿q-que pasó?, gri-taste tan f-fuete q-que s-se escuchó hasta a-fuera-Dijo el pelirojo al mismo tiempo que pausaba para tomar aire, estaba agitado.

-Woonnie, ¿por qué esa cara?-Dijo esta vez el pelirosa caminando hasta el mencionado para sobar sus hombros.

-¡Detesto los mensajes anónimos! ¡ese es el problema!-Mencionó el rubio levantándose de su silla al mismo tiempo que apartaba bruscamente al pelirosa.

-Wooyoung, debes calmarte, primero respira ok, deja de molestarte por eso, ya luego lo resolveras, pero por ahora, en lo que debes centrarte es el la junta importante que tendrás en unos minutos con los nuevos jefes de distintos países y proveedores que citaste, recuerda que...tu padre te nombrará el nuevo jefe de la empresa en un par de días así que...mejor acomoda tu ropa y cabello, el jefe Jung te quiere presentable-Aclaró el pelinegro acomodando la corbata del mayor.

-Él tiene razón, son las...ocho cincuenta y ocho así que prepárate-Finalizó el pelirojo.

-Gracias Mingi, ufff, no se que haré pero bueno, Siheon, prepara la sala de juntas por favor, Seonghwa, ve por mi padre y dile que ya esta todo listo, Mingi, tu te encargarás de reunir a los jefes y proveedores en la sala-Finalizó el rubio dando media vuelta para ir al baño de la oficina.

-Ya escucharon, vámonos-Dijo el contrario saliendo de la oficina.

-¿Qué se supone que estás haciendo?-Le susurró al pelinegro al oído a la vez que lo tomaba un poco fuerte del brazo para caminar a la salida.

-Sabes perfecto lo que hago, posiblemente no quiera hacer eso-Mencionó el pelinegro con seguridad.

-Tu...¿Quieres...

-Sí, y no voy a permitirlo, es...injusto pero...si lo va a hacer pues...es mejor que lo haga de una vez por todas-Aclaró-Iré a hacer lo que...Woo me dijo-Finalizó soltándose de la mano del contrario para retirarse del lugar con la cabeza gacha.

☆☆☆☆☆☆☆☆
Se miró una vez más a su espejo y sonrió satisfecho, estaba un poco nervioso pero no tenía porque estarlo ya que todo saldría bien, salió de su oficina a paso normal mientras se abotonaba su saco para verse aún más presentable, cuando estaba a punto de llegar a la sala de juntas su padre lo detuvo del brazo y lo jaló levemente para que lo mirase.

-Padre ¿qué sucede?-Preguntó el rubio mirando con preocupación al mencionado.

-Hijo...-Dijo tomando al rubio por los hombros-Estoy muy orgulloso de ti, has sabido manejar muy bien con los problemas de la empresa y el control que tienes en ella es...impresionante pero...-Su padre hizo una pausa para mirarlo a los ojos al mismo tiempo que se ponía firme-Debes saber como manejar con los problemas de la vida y, al igual, debes saber como cuidar tú relación con ese chico, San, no dejes que nada de lo que pase te afecte e influya en tú trabajo, cuando algo malo pase...no dudes y desconfies de él antes de hablar los dos y aclarar las cosas, debes pensar con la mente y no con el corazón, en el amor...hay veces que puedes llegar a pensar con el corazón pero...también debes usar tu cerebro, ¿de acuerdo?-Aclaró su padre con una sonrisa, el rubio estaba confundido.

-Si pero...¿por qué me dices eso? no se que tiene que ver con la junta-Sinceró el rubio.

-Wooyoung, se que lo sabrás entender, pero por ahora, vamos a la junta, no hay que hacer esperar más a los señores-Finalizó el señor Jung entrando a la sala siendo seguido por el rubio.

The secret // WoosanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora