(Volví a Eliminar la Historia de Nanami... No me gusto como la estaba haciendo por lo que para ella tendré que hacer un libro de un solo capitulo bastante, bastante, BASTANTE EXTENSO, pero para suplantar eso traigo mi primer fanfic de un Anime, juego y muchas otras cosas que es. Todos lo conocen y no, ¡NO ES UN FANFIC DE DXD POR QUE ESA MIERDA ESTA MUY RAYADA Y ENCIMA SON MUCHOS CLICHÉS! Este es un proyecto que combina originalidad con esto que are, de anime, juego hablo. Del mundial mente conocido Fate, aunque solamente are el prologo, finalmente decidí que seguiré Dandelions, hasta que termine el Arco 1 de está y volveré con este Fic y así no me jodo mi cabeza. También espero que apoyen a KingOfLightYan y a su fanfic de Tate no Yuusha x Oc y sus demas proyectos, ademas de haberme prestado su personaje, también quiero que apoyen a DaniKairyu y su Fanfic de Crónicas de Luna Nova y sus futuras historias, sin más aquí les dejo con el prologo)
[Secundaria: Salón 2-B]
//PoV Normal//
La vida, el como uno decide vivir ya es cuestión de uno propio. Las Decisiones del ser humano en cada época se toman de dos formas, lógica y emocional... Unas personas deciden con la cabeza y otros con su corazón, muchos intentan alcanzar la perfección y muchos personajes son para la gente de aquellas épocas perfectos. Pero a fin de cuenta las decisiones como el destino que deparan estas mismas tienen sus consecuencias.
La lluvia caía, y viendo el reflejo de una ventana en aquella habitación se veía así mismo un joven de pelos negros con mechones azules, viste el respectivo uniforme de aquella academia. Un uniforme de color blanco con seis botones y una corbata azul marino, cinturón marrón y pantalón negro, zapatos negros. Lo que lo diferenciaba de sus compañeros era una bufanda de color negro y que uno de sus brazos estaba vendado.
En la mente del chico quien miraba su reflejo bañado en lluvia se veían imágenes extrañas para él. Eran batallas en distintas épocas como si las estuviera viviendo.
Además de ello también veía una especie de líneas de color verde sobre el rostro de su reflejo e incluso a veces pareciera que este tuviera vida propia. Pero entre eso y las imágenes de este, la más resaltante era una mujer de cabellos rubios y ojos verdes.
(¿Quién es ella?) –Preguntaba mentalmente, pero lo que no se daba cuenta era...
¡TSUKUYOMI MEIKAY! –Un grito lo trajo a la realidad, miro al frente hacía aquel que se veía era su profesor- ¡Hasta que por fin prestas atención! Por Kami-Sama, primera vez que actúas de esa forma...Pero ya que para usted mi clase es "divertida", no le importara responder la respuesta a esta ejercicio –dijo el profesor para que el joven mirara frente a este seriamente- no puede ¿Verdad? Tal vez así...
La respuesta es 4.678 elevado a la quinta potencia y las otras son 3.88 de Sen, 4.20 Cos y 1.099 Tan. –El profesor miraba entre sorprendido y enojado al joven.
Vaya, Tsukuyomi-San le volvió a ganar –hablo un alumno.
Con estas ya van sesenta y dos a cero a favor de Tsukuyomi-Kun –dijo una Alumna, mientras un Albino de ojos rojos miraba con desdén esa situación.
Las campanas sonaron y todo el mundo salió del Aula, el Pelinegro de Mechones Azules iba caminando con el Albino de ojos Rojos.
Hiciste trampa –hablo el Albino llamando la atención de su amigo- usaste esa magia verdad.
Vamos, tú también lo hiciste el año pasado para no repetir. Además de que al no poder estar concentrado por ciertas cosas lo hice, encima sabes que me gusta joder a los profesores –ambos rieron.
ESTÁS LEYENDO
Fate Legends: Grand Order (Pausa Indeterminada)
FantasyArco 1 (Beggining) [Completo]: Todo era Tranquilidad para el, si se pudiera considerar normal el tener una vida de estudiante y a la vez una vida envuelta en magia, su sueño como el de su Otouto fue participar en las Guerras del Grial como antaño y...