Cap 8: La Cita de Alexa (Parte 2)

68 7 41
                                    

[Casa de los Masters]

//PoV Normal//

¿Entonces el Rey Arturo si es mujer? –Pregunto una Peli Naranja de ojos verdes.

Si –contesto una castaña de ojos rojos- lo que pasa es que ninguna esta tan metida en el tema como yo, Ruby y Yang.

Aunque bueno, mi Sis fue la que me insistió en saber de esto –reía nerviosamente la rubia de ojos morados mientras su hermana de ojos plateados sonreía.

Suspirando por todo esto, se encontraba Meikay junto a Yan, el motivo era las estudiantes de Alexa, no hace poco la misma se fue a su cita con la madre de una de sus estudiantes. Concretamente hablamos de Bernadette Cavendish.

Las mismas alumnas fueron a ver a sus maestros por esté día encontrándose con las Servants de ambos, los dos veían a Akko, Ruby y Yang explicando lo de los Servants a las demás. No había que mal entender nada, todas eran listas sobre todo Diana, Weiss y Blake... Pero quienes estuvieron desde niñas en el mundo de la magia fueron el trío de Akko, Ruby y Yang, por ello sabían cosas como lo eran el verdadero genero de algunas leyendas del mundo, historias de estos y un concepto algo básico de la magia sobre todo para Ruby y Yang que eran Magecraft Beast debido a sus padres, por otro lado Akko no lograba dominar al completo eso debido a que no podía controlar el derroche de magia hacía sus circuitos mágicos.

Pero enfocándonos en lo actual, ambos Master veían a sus Servant ser atosigadas por preguntas de las aprendices mágicas.

¿Deberíamos ayudarlas? –Pregunto Yan, pero aun con esa pregunta ambos ya estaban liberando a sus Servants de todas ellas.

Por amor a Izanagi, nunca antes vi a una muchedumbre de preguntas lo máximo eran quejas lo que veía –dijo Meikay.

¿Quejas por qué? –Pregunto el Albino.

Yan, ¿Recuerdas cuando ambos dijimos que nuestras madres son Bisexuales? –Este asintió- Ese es uno de los motivos por el cual ambos están en "guerra".

¿Guerra? –El Albino no podía estar más confundido por eso.

Haber, mi Chihi-Ue es un Magecraft Beast que adopta rasgos dragonicos, controla el agua con magia y tiene un aura segura imponente, mi Haha-Ue por otro lado... Es más que una bestia o un demonio, creo que ese sería el sinónimo para describir lo aterradoramente poderosa que es –explico el Pelinegro de Mechones Azules- desde que tengo memoria, ellos siempre discuten de una forma "Peculiar" más mi Haha-Ue por el hecho de que es Bisexual y hoy en día temo que si le hablo se confirme que de Bis, paso a Lesbi.

Entiendo... Entonces por guerra es... Contando lo que son los dragones... Ay no –Este se hizo un Face palm al captar lo que dijo.

Si... Por el momento mi Haha-Ue ya tiene entre sus pies a mi maestra de espada Kazuko, a su amiga y quien considero tía Moon y temo por otras mujeres –dijo este.

Te entiendo, mi Madre ha llegado al punto de casi violar... Espera, esto se puso muy silencioso –ambos miraron como las alumnas de Alexa estaban completamente rojas por lo que decían ambos- ya está, la jodimos completa.

No, porque a mí no me engañan haciéndose las inocentes y lo digo por ti Yang –mirando a la Rubia de ojos morados- agradecería que no hicieran preguntas ni nada cuando somos los que les darán clases hoy.

Aguafiestas –dijeron Amanda, Yang y Yan.

Yan, ¿Le digo a Zoe que tienes guardado en tu...? –Este le tapó la boca a Meikay- Amanda, Yang ¿Les digo a Blake y a...? –Ambas le taparon la boca, pero este se quitó las manos de los tres- Entonces no me jodan hoy y sus secretos estarán a salvo.

Fate Legends: Grand Order (Pausa Indeterminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora