Arco 2 Prologo: "Secuestro" e Invitación a Chaldea

102 4 15
                                    

(No he vuelto del todo al Fic, pero sin embargo pienso dejar aunque sea el Prologo de este 2do Arco, en este Arco quiero abarcar lo que es Fate Grand Order lo que fueron todas las Singularidades, aunque con leves cambios pero aun así, espero que les guste esto cuando retome este Fic y sin más mando un saludo a KeizerRose KingOfLightYan y a DaniKairyu y con ello terminado, aquí os dejo con el Prologo del 2do Arco de Fate Legends y nos vemos).


[Desconocido]

//PoV Normal//

¿Entonces ya podremos hacer lo nuestro? –Pregunto una voz a una silueta quien sonreía.

Exacto, la idiota pensó que la estaba ayudando como dije, solo la lleve a su perdición... Bueno, más bien mi Yerno y sus amigos –hablo aquella silueta revelándose como Tenebris.

Claro, claro... Esos Masters con esos aparatos, lastimosamente, Romani y Da Vinchi los vieron en acción. De hecho los estuvieron vigilando desde el primer Gate según dices que lo llaman –dijo la voz- los quieren aquí en Chaldea, hasta planean hacer que tengan trabajo aquí.

Entiendo, además de eso está el proyecto que tienen en mano y aquel sujeto... -dijo Tenebris con leve asco- querrán arruinar nuestro plan... Bien, entonces destruyamos lo que más aman.

¿Qué tienes en mente? –Pregunto aquel sujeto.

Confía en mi Lev... Esto destruirá el espíritu de cada uno –Tenebris sonreía ante aquella idea que se le había ocurrido para empezar a reír como loco.

[Shibuya: Aeropuerto]

//PoV Yan//

Ojala pudieras venir conmigo –me dijo Zoe mientras me abrazaba y yo correspondía.

Ya habían pasado unos meses, tras lo que paso con Rojo, no fue nada raro entender que Lord El-Melloi II le pediría a Zoe regresar a casa, sobre todo para que ella le explicara lo que paso.

Con ella antes de eso pase buenos momentos, desde la despedida de mis amigos, junto a ella Salí a varias citas. Tantas que no hace mucho nos dimos nuestro primer beso.

Éramos oficialmente novios, pero ella tenía que volver a casa.

No pasa nada –dije sonriéndole- cuando vuelvas o si yo voy antes, volveremos a estar juntos.

Ya lo espero –dijo ella susurrándome- porque quiero seguir más tiempo contigo –luego de susurrarme me beso en la mejilla.

"El Vuelo 234 hacía Londres, está a punto de partir"

Esa era nuestra señal de despedida, junto a su maleta, ella se había ido. No hacía mucho que se habían ido todos dejándonos solo a Meikay, Alexa y yo... Sin nada más que hacer más que ver como Zoe se marchaba, al irse completamente yo me fui del lugar.

Sin nada más que hacer, solo era esperar nuestro último mes y volveríamos a tomar clases en la torre del reloj. Las clases avanzadas de por ese lugar deben ser interesantes, además de que Lord El-Melloi esta vez dará clases también en ese nivel.

Aunque por el momento mejor no romperme la cabeza con ello, luego de salir del aeropuerto, me marche del lugar y empecé a caminar, planeaba irme hacía los recreativos un rato a pasarla bien.

[Shibuya: Restaurante]

//PoV Meikay//

Ya había pasado bastante tiempo desde que salvamos el mundo, hoy era un día libre de instituto. También pasó un tiempo desde que la mayoría del grupo se fue, volvíamos a quedar nosotros tres con nuestros Gates. Seguramente Yan estaba yendo a los recreativos tras despedirse de su novia dominante.

Fate Legends: Grand Order (Pausa Indeterminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora