Cap 1: Chaldea y Mal Presagio

165 7 24
                                    

(Quería descansar de esta historia, pero perdí una apuesta así que aquí esta el cap de la segunda temporada de Fate Legends, disfrutenlo)

[Chaldea]

//PoV Normal//

Se Confirma que la Secuencia base es Genoma Humano. El artículo del contenedor espiritual se confirma como Good Neutral.

Bienvenido al Museo del Futuro de la Humanidad. Este es el Centro de la Continuación Humana, Chaldea.

Se escuchaba una voz robótica, ¿A quién le hablaba? Era la Pregunta.

Autenticación de huellas dactilares, autenticación vocal y autenticación genética, todo claro. Medición del Circuito mágico... Completado.

Nombre coincidente con los registros. Has sido reconocido como un miembro de la familia de los Primates.

Volvía a escucharse esa voz, a quien quiera que le hablara, pareciera un sujeto de pruebas.

Encantado de Conocerte. Eres el último invitado el día de hoy... Pase un buen rato.

Raro, era como se sentía aquella persona quien le hablaba, el ser considerado un invitado de museo y que le dieran la bienvenida.

Mis disculpas. Otros 180 segundos serán necesarios para completar el proceso de Admisión.

Durante ese tiempo disfrute de nuestra batalla simuldada. Regulación: Servants Contratados: Saber, Lancer, Archer.

Mientras esto pasaba en una parte de aquel "Museo" llamado Chaldea, en otra, más específicamente en lo que parecía la enfermería, se encontraban acostados en distintas camas, un Albino y una Castaña Rojiza.

Pasaban los segundos, hasta que ambos despertaban de golpe, exaltados, parándose de aquellas camillas con el sudor a mil.

¿Qué rayos...? –Se preguntó el Albino para luego voltear y encontrarse con su maestra- ¿Alexa?

¿Yan? Vaya, ¿Qué acaba de pasar? Lo último que recuerdo es sentir un pequeño paño en mi boca y nariz para luego caer dormida –dijo la Castaña rojiza.

Yo sé que estaba luchando hasta que finalmente me dejaron inconsciente –menciono el Albino- tal parece ser, que Meikay se salvó de estos tipos, no lo veo por ninguna parte.

Claro que vendrá, aunque esto no fue algo realmente planeado. Tuvimos que improvisar tras el hecho de que los tres tomaron caminos distintos, aunque no esperaba que tras ser derrotado uno su Servant desaparecería... Supongo que fue por aquel desgaste de magia que te hicieron pasar en esa pelea joven Yan –menciono una voz, solo para ver como una castaña con unas vestimentas de colores rojos y azules aparecía- creo que debemos presentarnos a pesar de que como ven, se el nombre de ambos y además de que me lo juego todo a que ustedes seguro me conocen.

Vestimentas rojas y azules, ojos azules, ese bastón, una ave mecánica... Caster, verdadero nombre, Leonardo Da Vinci –dijo la Castaña Rojiza- eres una Servant y de las más listas... ¿Dónde estamos?

Jeje, vaya que eres bien avispada, esto que ven es Chaldea, el Centro de la Continuación Humana y un Museo del futuro de la Humanidad –dijo con una leve sonrisa- todo esto que ven aquí, se lo debemos a la familia Animusphere.

¿¡Animusphere!? –Pregunto sorprendido el Albino.

Más concretamente estamos bajo el mandato de la señorita Olga Marie –menciono la Servant.

Fate Legends: Grand Order (Pausa Indeterminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora