(Volví, y volvió... Si, retomare Fate Legends tras tanto tiempo posponiéndolo por diversas razones, retomare este Fic que tanto os gusta, tuve que pensármelo mucho para saber como continuarlo debido a ciertos problemas, pero hey. No es mi culpa que aunque amo Fate, es demasiado enrevesado por todas las líneas, rutas, arcos y cualquier cosa que saquen).
(Vuelvo a Aclarar que este Arco de Fate Legends se centra en FGO y las singularidades, pero, pero, pero... No voy a seguir todo al pie de la letra, habrán varios cambios que verán a lo largo de los capítulos, así como cambios en las singularidades. Sin más, vamos con este capitulo).
[Chaldea]
//PoV Normal//
Bien primero lo primero, quiero presentarles al equipo A –Comento Olga mientras guiaba a los tres Masters.
¿Equipo A? –Dijo Yan confundido.
Nosotros no somos los únicos aquí, a sabiendas que nos encontramos con Mash-San y a Lev, ¿Cuantos sujetos tienen aquí? –Pregunto Meikay.
Fácil, en total son 48 –dijo Olga dejando descolocados a Alexa y a Yan.
Sinceramente, viniendo de tu familia no me sorprende –dijo Meikay- siempre han necesitado mucha ayuda para las cosas que se traman.
Que puedo decir, somos ambiciosos –dijo Olga sonriendo.
No, Olga porque para empezar, conociéndote tú ni siquiera hubieras querido este papel de jefa y presidenta de este lugar –dijo Meikay- conociéndote, querías ser una Master.
*Suspiro* Nunca se le escapa nada al gran Meikay Tsukuyomi, futura cabeza de esta familia –dijo provocando al joven- pero tienes razón. No fue hasta que Marisbury se suicidó que tuve que declinar a eso para hacer esto. Además, ambos sabemos que no tengo las aptitudes para ser una Master como tú o tus amigos.
Meikay solo podía quedarse callado mientras miraba como Olga tenía una mirada seria.
Y no te creas que fue fácil aceptar ser líder, más cuando mi padre hizo un montón de experimentos crueles. Estuve un mes, Meikay. Un mes anoréxica y con una histeria aun peor que otras veces –admitió la Animusphere- inclusive tenía miedo de morir a manos de Mash de no ser porque Romani me convenció.
A ti no te queda la palabra miedo, aterrada tal vez sí, pero Mash. Se ve como una persona bastante comprensible y amable a no ser que te considere malvada –dijo Meikay a lo que ella suspiro.
Pero si parece malvada –susurro Yan a Alexa quien asintió, aunque provocando que Meikay le pisara- ¿¡Por qué demonios hiciste eso!?
Compórtate soquete, si bien es lo que Olga muestra, ella es bastante capaz y alguien que se preocupa por sus subordinados, a pesar de que su ego le termina haciendo despedir a gente que no le agrade –explico Meikay.
Si es así, ¿Por qué no te saca de aquí? –Pregunto Yan.
Por qué es interesante –dijo Olga llamando la atención de los dos Masters menos de Meikay- siempre ha tenido una forma de saber los secretos más oscuros de otro y nadie sabe ni uno solo de él o su familia al menos que él lo haga público. Sabe cómo hacer que otros le teman sin atacar, hacer que uno se calle y encima... Es directo en el sentido de ver y descubrir cómo es una persona en verdad. Eso fue lo que empezó nuestra relación.
Si es así, ¿Entonces por qué no me haces caso con lo de Lev? Te digo que él no trama nada bueno –dijo a lo que ella suspiro.
De ser malo, hubiera hecho algo hace tiempo y no fue así... Por una vez confía en mí –pidió Olga- si no, puedes pedirme lo que quieras.
ESTÁS LEYENDO
Fate Legends: Grand Order (Pausa Indeterminada)
FantasyArco 1 (Beggining) [Completo]: Todo era Tranquilidad para el, si se pudiera considerar normal el tener una vida de estudiante y a la vez una vida envuelta en magia, su sueño como el de su Otouto fue participar en las Guerras del Grial como antaño y...