[Casa de los Masters]
//PoV Normal//
Ya veo... Así que eso es lo que les paso hoy –hablo un Pelinegro de Mechones Azules que junto a una Rubia de ojos Verdes tomaban un té, estos solo dieron un solo sorbo para después ver a los demás- primero Zoe.
Todos miraban a la Peli Morada la cual desde hace tiempo atrás se le veía temblando, pero ahora mismo se le encontraba bastante calmada tras lo que sucedió hoy, aunque si uno se fijaba bastante bien en sus ojos. Te dabas cuenta que intentaba tener algo de valor tras lo sucedido en la tarde.
Ella volvió a las Catacumbas, las mismas donde encontré a Ellaniel e invoque a King Hassan, mismas donde pelearon ustedes y ella obtuvo a Jack, lograste llegar a un nuevo sector el cual consideras un sitio perfecto para un Asalta Tumbas, ¿Verdad? –Ella asintió- encontraste desde una puerta quemada que no se puede abrir, una especie de plantas con una fuente de agua y... Un lugar lleno de sangre, algo de la oscuridad de tu brazo se desprendió fundiéndose con está, debido a eso se terminó creando un Gate Oscuro y al agarrarlo tuviste una especie de alucinaciones, ¿Verdad? –Volvió a asentir.
¿Por qué no invocaste a Jack? –Pregunto Yan- Bien podría haberlo agarrado por ti y te evitabas eso.
Vaya, no sabía que eras una pobre alma que le gustaba torturar a niños con alucinaciones aterradoras –aun si era Sarcasmo por parte del chico con mechones azules, Yan replico.
Estamos hablando de quien en vida fue uno de los asesinos más grandes de toda Londres en el siglo XIX –Meikay suspiro ante lo dicho.
Yan, Zoe rara vez se asusta por si no recuerdas, la salida que tuvimos los tres a esa casa embrujada, a ti te dieron dos sustos de inadvertido, igual a mí pero tú y yo intentamos asustarla de forma inadvertida y nada. Claro que tendrá sus miedos pero su aguante al terror es sorprendente –El Pelinegro de Mechones Azules miro como la Peli Morada volvía a tener su orgullo en alto por aquellas palabras- El punto es que aún si a Jack no le hubiera afectado, la verdad es que en el mejor de los casos era invocarla por si era atacada. Pues no sabemos cómo reaccionaría ella si ve a esa criatura.
Eres cruel –replico la pequeña de cabello rosa.
Lo dice la niña Psicópata, con dagas que fue conocida como una gran asesina, come corazones para obtener más magia y que haces honor a tu nombre de, "The Ripper" entonces yo tengo el derecho de decirte eso –la Peli rosa le saco la lengua al Pelinegro de Mechones Azules y viceversa.
Meikay, solo sigue –este paro ante las palabras de Arturia y para la sorpresa de Yan.
(¿Lo llamo por su nombre?) –Pensaba que escucho mal.
Continuando con Alexa, mi Otouto te dio un Gate que se lo dio una mujer de rasgos albinos, ojos rojos con esclerótica negra, vestido negro y encima acompañada por Phoenix –Alexa asintió- ... ¿Dime que lo tiraste?
Hasta ellos seguramente debieron pensar como nosotros –Respondió la Castaña Rojiza.
No entiendo por qué tirarlo, Ya tenemos ahora tres de esos aparatos –el Albino miro los ojos monótonos tanto de su amigo como de la Servant de este.
¡Un enemigo puede aprovechar cualquier descuido que puede tener uno guerrero! –Replico en voz alta al Albino.
Yan, ¿No te parece para nada raro que una mujer así a pesar de que mi Otouto rechazo su oferta a un así l decidió dar uno de esos aparatos que crean ellos? Ni siquiera le insistió, solo se lo dejo –Respondió el Master de Arturia poniendo dos de sus dedos en la cien para masajearse la cabeza ante eso.
ESTÁS LEYENDO
Fate Legends: Grand Order (Pausa Indeterminada)
FantasíaArco 1 (Beggining) [Completo]: Todo era Tranquilidad para el, si se pudiera considerar normal el tener una vida de estudiante y a la vez una vida envuelta en magia, su sueño como el de su Otouto fue participar en las Guerras del Grial como antaño y...