Cap 13: Pelea en el Cielo y la Rosa de Olimpia (Parte 2)

68 7 31
                                    


[Bosque]

//PoV Normal//

Finalmente, llegue –dijo Meikay mirando el cielo en el lugar que había parado, un claro del bosque- llegaron a tiempo- dijo mirando a Alexa, Arturia y a Martha.

Corres demasiado Rápido, si no fuera por tu talento con la espada, magia y otras, serías un Rider –dijo Alexa bajando junto a Arturia y Martha de Tarasque.

Yo me ofrezco como Ruler –dijo este sonriendo- solo me detuve, desde el cielo se ve el avión mientras corría así que por cómo están las cosas el sitio más probable que choque es aquí.

Vaya, para que pudieras adivinar eso, es sin duda bastante interesante –dijo Alexa- no por nada dicen que eres el más listo de la clase de Melloi.

Bueno eso y, tener la mala suerte de vivir algo así unas... Cuatro veces te da una idea. Por suerte Haha-Ue usaba magia para que todos cayéramos ilesos.

... Vaya vida más movida tienes Meikay, vaya vida más movida –dijo Alexa ante un nervioso Meikay.

Si lo sé, pero ahora lo que importa es hacer un hechizo para cuando vayan a caer –dijo el Pelinegro de Mechones Azules.

O... Pueden volverse parte de este ritual sangriento –del otro lado, entre los árboles aparecían Salem y Yuto con varios Grimm y magos del propio Yuto.

Tendrán el honor de enfrentarnos y cuando gane, tu Servant, la de tu maestra, tu maestra y sus estudiantes y las amigas de Yan. No importa cómo o que necesite para controlar su mente, almas, lo que sea... Pero lo importante es que las volveré mías –dijo este relamiéndose.

Si, aja, oye mírame está... Que te jodan –dijo Meikay señalando su mano derecha para mostrar cómo le hacía la seña- me la vas a comer por que no eres nada más que un puto que no merece vivir.

Ya verán... -Dijo Yuto con mucha rabia.

¿Que? Tu berrinche, si ya pensaba que me lo estabas mostrando, pero ahora veo que con payasos como tú, no se puede hablar –Yuto iba a Responder, pero Meikay alzo su mano- habla con esta porque no me interesa lo que digas.

¡¿Quién te crees que eres para hablarme así?! –Pregunto a gritos.

El puto amo –dijo este mientras Alexa se partía de la risa y Arturia intentaba tener compostura ante eso. Martha no entendía a qué se refería con ello.

Bastardo ¿Acaso no sabes quién soy yo? –Pregunto Yuto.

Mi perra –dijo Meikay con una sonrisa socarrona ante la ira de Yuto- lamento que Salem tenga a un compañero tan patético, que simplemente con insultos se altere.

La mujer de blanco no dijo nada, más alzo su mano y la cerro, muchos magos lanzaron hechizos, los Grimm se lanzaban contra ellos, Yuto silbo para que vasallos suyos usando lanzas y arcos atacaran. Meikay junto a Arturia se lanzaron contra Yuto, mientras que Alexa usaba un sello para llamar a Siegfried el cual apareció y este junto a Martha ayudaban a Alexa a llegar hacía Salem abriéndose paso entre los Magos y Grimm.

Sin contar, que estos eran observados por Tenebris, el cual estaba oculto entre los árboles.

¿Que ves? –Pregunto alguien quien era escuchado a través de un teléfono que tenía este.

Solo una tonta lucha, de seres débiles, tu tranquilo. Solo necesitamos que estos maduren para empezar con nuestro plan, ver a toda esa humanidad extinta... Hasta entonces, sigue encubierto por ese lugar Lev –dijo Tenebris- después de todo, ni Chaldea sabrá lo que se les espera.

Fate Legends: Grand Order (Pausa Indeterminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora