[Casa de los Masters]
//PoV Normal//
Yan... ¿Ella es? –Pregunto Meikay.
Si, si es... ¡ES ELLA! –Grito este emocionado- Dios mío es Scathach.
¿Eh? –Dijo confuso Ryu.
Cierto, Otouto, digamos que Yan admira mucho a Scathach por el hecho de que ella por así decirlo está en el trono de héroes y a la ves está viva es como decir Cain de la biblia pero en mujer –dijo Meikay- claro, también por el hecho de que ella es alguien que nunca ha sido derrotada.
No necesitas compararla con Cain –dijo Yan- es más, mereces la mayor de las ofensas por decir eso.
Ambos son inmortales y siguen caminando entre nosotros con la misma apariencia juvenil a pesar de los siglos que llevan vivos, no mames –dijo Meikay- aun así, te acepto algunas cosas así que ya.
Bien... ¿Qué la trae por aquí? –Pregunto Yan.
¿Me conocen? –Pregunto ella.
Claro que sí, eres Scathach después de todo, la que entreno a Cu Chulain y a Diarmund... Creo que se llamaba así –dijo Yan- aquellos que se enfrenten a ti acaban terriblemente mal y encima eres la maestra invencible.
Va-vaya... Sí que me conoces –dijo ella para luego mover su cabeza en negación- como sea. Necesito su ayuda.
¿Pasa algo? –Pregunto Yan.
Llegamos –dijeron Shirou y Rin, solo para ver a la mujer y a los Magos.
Me alegro que vinieran, sucedió algo –dijo Meikay serio.
[Torre del Reloj]
Lamento lo que les pidió mi hijo –dijo Nanami al ver a unas cansadas Gray y Faye- no me esperaba que estuvieran bastante tiempo luchando para poder salvar a un joven como favor de mi hijo.
Tranquila... *Bostezo* con solo ayudar a Meikay-Sama me basta –dijo Faye- aunque está *Bostezo* se la cobrare a base de golpes.
Yo estoy bien... yo... zzz... Ryu –dijo Gray antes de quedarse dormida.
Jejeje... Meikay ya me había mencionado eso –dijo viendo a Gray- pero ya que has ayudado mucho junto a Melloi-San a mis hijos solo puedo aceptar eso, aunque Meikay debe dejar de abusar de este tipo de cosas –dijo la mujer al recordar a su hijo.
Son buenos estudiantes, además de que ya teníamos bastante con esto –dijo el Melloi mostrando varios libros de un solo tema- no sé qué habrá hecho tu hijo, pero es sorprendente como los de Legislación decidieron entregarme estos libros referentes al rey escarlata.
Así es el, aunque siempre cumple las amenazas, me sorprende no haberme enterado de cosas de usted o de su hijastra –dijo Nanami- supongo que lo estima a usted y a ella pero nunca lo demostrara.
Ciertamente, Meikay podríamos decir que es alguien que siempre calcula el momento para hablar y hacer sus planes contra uno, también da un terror a todos cuando se asusta con excepción de mí, Yan, Gray, Faye y posiblemente mi hijastra y la maestra Alexa, con el resto. Solo la señorita Thosaka y Edelfet son las únicas que no se asustan de el –dijo Melloi.
Supongo que cuando me dijo que este lugar celebro algo supongo que eran los que le temen a mi niño –rio nerviosamente la mujer.
Si... Bien, la información que tenemos hasta el momento durante esta semana sobre este rey es de una criatura poderosa y destructiva –dijo Melloi- un ser de caos y destrucción que no dudo en embarazar a nueve mujeres, luego de su muerte, 8 de las nueve mujeres murieron junto a los embriones aun en gestación.
ESTÁS LEYENDO
Fate Legends: Grand Order (Pausa Indeterminada)
FantasyArco 1 (Beggining) [Completo]: Todo era Tranquilidad para el, si se pudiera considerar normal el tener una vida de estudiante y a la vez una vida envuelta en magia, su sueño como el de su Otouto fue participar en las Guerras del Grial como antaño y...