Cap 29: El Principio del Fin

45 4 36
                                    

[Shibuya]

//PoV Normal//

GRU... GRUAAA!!!

Fuiste un dolor de cabeza Cindel... Pero finalmente tienes lo que te mereces, tras todo el mal que has hecho, tras todas las vidas que cobraste, ¿Y para qué? Acabar siendo un títere –dijo Alexa mirando la espada de Astraea clavada en el pecho de está y también a los Servants desaparecer, la Grimm al igual que dichos Servants e incluso como los Grimm que eran eliminados, desaparecía poco a poco ante los ojos de la Castaña Rojiza- es hora de ir con Meikay y los demás... Rider –la Servant asintió para ver a Tarasque.

Junto a Siegfried, Martha y Astraea, los Servants se montaron en aquel gigante monstruo y este procedió a correr. Tarasque empezó a devorar a los Grimm y a taclear a alguno que otro Servant que se empezara a acercar para atacar mientras seguía corriendo sin parar hacía aquel lugar. Alexa usando su Gate contacto a Meikay.

Meikay, ya voy para haya –le contesto por medio de aquel aparato del cual la misma recibía indicaciones, la Castaña Rojiza colgó aquel aparato y junto a sus Servants tomaban rumbo a dicho lugar.

Por otra parte, en las otras partes de Shibuya. Podía verse a múltiples Magos y Grimm ser aplacados o eliminados por la Legislación Mágica y los amigos de Yan.

Se supone que estábamos defendiendo los puntos cardinales... ¿Cómo rayos es que ahora estamos en el centro? –Pregunto Luzio quien con su espada partía a un Grimm y luego la clavaba en el pecho de un mago.

Yo que voy a saber –dijo Nathaniel quien usaba su magia de luz para cegar a los Magos, los cuales eran noqueados por la fuerza de Kunou en su estado semi completo como Beast Magecraft.

Al menos no hemos tenido ninguna baja, eso ya es mucho para mí –hablo Ellaniel quien usaba su arco y flecha para eliminar a los Grimm que se estuvieran acercando- ni Green Arrow podría tan de cerca.

Entendí esa referencia –dijo Charlotte usando su magia de viento contra los Grimm mandándolos a volar y aquellas ráfagas finas, eran mandadas contra los magos cortando en puntos vitales. Aquellos magos caían ante la Pelo plateado quien no lograba ser movida de su sitio por ninguno de ellos.

Estos Grimm son una molestia, pero los que si son una peste de verdad son los magos –hablo la Adashino usando magia de joyas contra aquellos enemigos- hay que encargarnos de ellos y evitar que se acumulen.

De eso me encargo yo –hablo Kunou quien se convertía en un Kyuubi y usando su magia, lanzaba llamaradas de sus colas contra los Grimm e incluso usaba sus garras y dientes contra los mismos.

Me alegra tenerte como aliada Kunou-San... Kiyohime –la Servant de la Adashino asintió ante lo dicho, atacaba sin piedad a los Grimm y Magos junto a los amigos de Yan.

GRRROOOOOOOOOAAAAAA!!!

GRUAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Aquellos gritos sorprendiendo al grupo, veían a Grimm en forma de dragones y de un sujeto con largas manos unido a un caballo acercándose a estos.

Okay, esto ahora será más complicado –dijo con pesadez Luzio mientras la misma encaraba a los Dragones Grimm.

[Mazmorra]

//PoV Meikay//

Tras entrar en aquella tienda, tras ir por aquel pasillo finalmente estamos en este lugar. Aquí Zoe y Yan encontraron los dos Gates Oscuros, además de ser el lugar en donde termine consiguiendo a Hassan.

Fate Legends: Grand Order (Pausa Indeterminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora