Epilogo: Volviendo a la Tranquilidad

78 5 24
                                    

(Y finalmente esta aquí, conmigo traigo el Epilogo de este 1er Arco de Fate Legends que espero disfruten, esta ves es algo más corto que el resto de Capitulos que traje, me dare un respiro de esta historia de momento, mando un saludo a KingOfLightYan y a DaniKairyu aquellos que me ayudaron o mejor dicho colaboraron prestandome a sus personajes y sin más que decir... Os dejo con este Final del primer Arco)

[Mazmorra]

//PoV Normal//

Nadie podía creerlo, ni siquiera aquella mujer que hizo tanto mal, aquella que mato a tantos solo por un ritual... La sangre de inocentes, todo para que al final aquel círculo se desvaneciera ante sus ojos. Pero no sin antes...

GROOOOOOOOOOOOOOOOAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

¡SI, PELEA ROJO, LIBERATE! –Grito Salem. A pesar de que el ritual se estuviera desvaneciendo, la criatura estaba peleando por liberarse. Lo único que logro sacar, fue su cabeza esquelética de color rojo, mientras sus ojos emanaban ese brillo carmesí al exhalar fuego- El Gate Oscuro, es tiempo de volverte un...

Ni siquiera lo pienses –dijo Meikay lanzándose contra ella y atacándola.

La misma se iba a voltear para repeler dicho ataque. Pero tal ataque del Master no sucedió, el solo aterrizo a mitad de su trayecto para que Alexa le agarrara el Gate Oscuro en un intento de Extraérselo. La misma mujer intento atacarla pero los Servants junto al Pelinegro de Mechones Azules le impedían usar sus manos o disparaban ataques mágicos directo a la cabeza de está.

Salem intentaba de todo para poder librarse, pero la cantidad de Servants era tal, contando a ambos Masters que le impedían poder hacer algo. Salem intento repelerlos usando su magia, pero antes de proceder a hacerlo. La Castaña Rojiza logro quitarle aquel objeto de su pecho, algo que fue aprovechado por el resto que decidieron atacarla para así mandarla a impactar contra la cabeza de aquella criatura.

Son unos malditos... Ya verán –dijo la mujer mientras hacía un círculo y la criatura detrás de ella estaba por exhalar fuego.

No lo creo –dijo Meikay- ahora es mi turno... Soy el fuego celestial, la llamarada azul, las llamas celestiales son mi alma, cuerpo y sangre. Soy el azul de la esperanza y la viva imagen de los Dragones... Dejo mis instintos salir con el poder de mil Dragones, ¡Para eliminar el mal de este mundo! Seiryu: Ten no Hono.

El lugar en el que estaban todos había cambiado, era un lugar que se podía considerar pacifico.

Como si se tratase de unas llanuras.

Este lugar... Jejeje, me lo esperaba viniendo de ti, sabiendo quien es tu personaje favorito de ese juego – dijo el Albino parándose gracias a Jeanne.

El Pelinegro solamente sonrió ante aquello solamente para alzar a Brave, al hacerlo un montón de llamaradas azules se alzaron hasta el cielo nocturno volviéndolo de un azul zafiro bastante resplandeciente.

Las llamaradas poco a poco empezaron a tomar la forma de Dragones, primero diez, luego cien hasta finalmente haber miles de Dragones.

Estos empezaron a rugir para así caer en picada contra Salem y Rojo. Los Dragones impactaron, uno por uno empezaban a impactar una y otra vez generando un gran domo de llamas azules.

Al final cuando el último Dragón impacto, este término explotando dejando un gran haz de luz azul.

Al desaparecer aquel haz de luz, se podía ver la Cabeza de Rojo bastante dañada y a Salem herida de gravedad.

Fate Legends: Grand Order (Pausa Indeterminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora