Cap 3: La Singularidad F: La Batalla del Grial de Fuyuki

70 3 26
                                    

[Chaldea]

//PoV Yan//

Estaba intentando no entrar en pánico, pero no podía, esto no estaba bien... La Central estaba completamente cerrado y Meikay, Arturia, Ritsuka y Mash estaban ahí. Cuando Roman termino lo que tenía que hacer, le explicamos todo, tuvo que ingeniárselas junto a Da Vinci el ver que paso. Mientras eso pasaba, Alexa y yo tuvimos la idea de llamar a Zoe y a las demás, incluso a Nova, avisarles de esto, de Chaldea en sí y sobretodo... Que Meikay posiblemente esté muerto.

¡Maldita sea! Nadie me contesta, intento contactarme con Zoe, pero nada, Nova tampoco... Seguramente lo que sucedió también debió afectar al Gate –le dije a Alexa.

Tampoco me contestan Akko ni las demás, mucho menos Berna –dijo Alexa- pero no lo creo, estas cosas recuerdan que necesitan Mana, por lo que no actúan como aparatos normales, tiene que ser algo más...

Jeanne me dijo que tenía un mal presentimiento, espero no sea nada que ver con esto –dije mientras volvíamos con Roman- ¿Saben que paso?

Aun no tenemos idea del accidente, pero al menos sabemos que el Rayshift se activó y se los llevo a la singularidad F, solo tienen que intentar completarla para regresar –dijo Romani- creo...

¡Un creo no me basta, mi amigo esta en ese lugar, has algo! –Grite a lo que él solamente apresuro el paso.

Yan, también me preocupa, pero no podemos hacer mucho respecto a ello, solo podemos esperar a que todo esté bien en ese lugar –dijo Alexa- por otro lado, Da Vinci, necesitamos ayuda, es respecto a nuestros Gates.

La Servant solamente asintió mientras iba con los dos Masters hacía otra parte para saber que pasaba.

[Desconocido]

//PoV Normal//

Kyuu, Kyuu

Meikay, ¡Despierta, Meikay! –El Master se despertó, encontrándose con Arturia, este se levantó para ver su entorno- ¿Dónde estamos?

Esto, esta ciudad quemada, esta catástrofe... Esta ciudad en si... ¡Fuyuki! –Grito este al darse cuenta que estaban en Japón, más concretamente en Fuyuki- ¡¿Qué rayos acaba de pasar?! ¿¡Este es el pasado a donde nos mandó la Rayshift?!

"Gracias a dios ya estas despierto, ¡Senpai! Estoy tan contenta de que estés a salvo".

"Acaso dijiste, te voy a matar".

"Eso salió mal, lo que quise decir es, que te van a matar".

Ambos se voltearon en una dirección, solo para ver a Mash y Ritsuka, ambos empezaron a acercarse al dúo que hablaba entre si y ni les habían notado... Pero antes de que pudieran hablar con ellos, unas criaturas aparecieron, eran seres esqueléticos.

Ambos habían visto como Mash tenía una apariencia diferente y portaba un gran escudo con el cual se lanzó a atacar y a la vez defender a Ritsuka.

Ese escudo... Es familiar –dijo Meikay a lo que Arturia vio el escudo.

Ese escudo... Es el de Galahad –menciono ella, sorprendiéndolo- ella se está desempeñando bien... ¿Pero cómo es posible que pueda usarlo? No es una Servant.

No, pero justo ahora puedo sentir un cambio en ella... Beneficios del Magecraft de los Dragones –dijo Meikay seriamente- es como si se hubiera combinado con un Servant... Había escuchado de intentos fallidos, inclusive siendo algo hecho por Marisbury...

Fate Legends: Grand Order (Pausa Indeterminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora