[Casa de los Masters]
//PoV Normal//
Con que finalmente conozco del todo al famoso Ryuken Tsukuyomi o Ryu –dijo Zoe viéndolo de pies a cabeza- eres un reflejo de Meikay pero con los colores invertidos de pelo y ojos.
Jeje, Arigato Zoe-Chan –dijo sonriéndole.
Aunque en personalidad, eres más tierno que el –dijo Zoe acariciándolo mientras sentía una terrible sed de sangre. No quiso darle importancia, pero cada vez se hacía más fuerte.
Tranquilo Yan, es solo mi Otouto siendo mi Otouto, él no puede evitar ser lo opuesto a mí –dijo Meikay- yo saque el como soy pero el... Saco el hecho de que es muy amable, le encanta ayudar a otros, siempre se esfuerza.
Tú te esfuerzas, pero siempre estas serio en esos momentos y eres un maldito porque siempre estas a punto de decir un secreto para que la gente este a su conveniencia –dijo Yan.
Ustedes fueron los que le sacaron información a Mordred de que me llamo "Madre" Incluso Arturia se sonrojo y quedo en shock, lo justo es que voy a decir uno de tus sueños más vergonzosos al igual que Zoe –dijo Meikay.
Y gracias a eso, es que ella esta con tu hermano –dijo Yan.
Detalles más, detalles menos, me gusta verlos a los dos sufrir para que vean que yo soy serio en ese tipo de cosas, porque la próxima vez que hagan eso, no solo uno de los dos sabrá lo que sueña el otro, si no que todo el instituto cuando volvamos lo sabrán –dijo molesto- así que, ¿Alguna otra información que sacarle a Mordred?
Tsk... Como se nota que contigo no se puede hacer estás bromas porque amenazas –dijo Yan.
Alégrate que no las use para que compres lo que yo quiera –dijo Meikay- solo las uso para mantener a ti y a Zoe e incluso a Val-Chan a raya para que no me anden rompiendo la cabeza.
Nada –dijo este molesto solo para ver a Zoe con Ryu.
Por cierto Ryu, ¿Algo que te guste? –Pregunto Zoe.
Pues, el cielo azul, los fuegos artificiales, takoyaki, dangos, historia, lobos –dijo de forma inocente.
Que tierno... Pero ¿Algo que te guste de una chica? –Pregunto llamando la atención de Valentine y el resto.
Pues, que su personalidad sea buena, que no tenga miedo a enseñar como es, alguien que siempre se preocupe por todos los que le rodea pero que sepa cuando debe actuar y que deteste la inconformidad –dijo Ryu- también que sea inteligente, con un aire de misterio y también si es linda. Pero me fijaría sin importar que en cómo es esa persona ya que no siempre basta la belleza, si no como es uno por dentro.
Vaya, quien te tenga debe ser afortunada –dijo Zoe sonriendo mientras Valentine miraba eso con celos.
A mi Otouto le gusta Gray –dijo sorprendiendo a Zoe- no es algo sea súper secreto, incluso Gray siente algo por él. Aunque igual, apoyo a ambas.
¿Ambas, Hay otra? –Pregunto Zoe.
SE-CRE-TO –dijo Meikay sonriendo- puedes descubrirlo claro, pero sabes el costo.
No me arriesgare –dijo Zoe suspirando.
Bien –dijo Meikay.
Gray-Chan, ¿Cómo estará? –Pregunto sin percatarse de un aura asesina.
Mientras esto pasaba con los Masters, los Servants estaban comunicándose entre sí, aunque cierta conversación era llevada de lo más interesantes de los caballeros y su "Rey".
ESTÁS LEYENDO
Fate Legends: Grand Order (Pausa Indeterminada)
FantasiaArco 1 (Beggining) [Completo]: Todo era Tranquilidad para el, si se pudiera considerar normal el tener una vida de estudiante y a la vez una vida envuelta en magia, su sueño como el de su Otouto fue participar en las Guerras del Grial como antaño y...