Cap 3: Ritual Escarlata y el Primer Hashasshin

202 12 41
                                    


[Habitación de Meikay]

//PoV Normal//

El Pelinegro de Mechones Azules despertaba de su sueño, al lado de este se encontraba una Rubia dormida. Este solamente suspiro con una cara completamente roja.

(Son... Demasiado grandes) –Eran los pensamientos al sentir los pechos de su Lancer.

Ya había pasado una semana desde que el Pelinegro de Mechones Azules y su maestra junto a su amigo obtuvieron un Gate, aquellos objetos capaces de invocar a cualquier Servant. Pero hasta el momento no han podido obtener ningún nuevo Servant y las clases aún siguen en negro con excepción de las que ya tenían desbloqueada.

Lo que si es que en el tiempo transcurrido, el joven mago aprendía el uso de la lanza y si bien este era mejor con el uso de espadas y en el arte del Kendo y la esgrima. Arturia le instruía en las artes de la lanza, aun así el Pelinegro de Mechones Azules seguiría usando espadas y magia como arma principal en sus combates.

(Y tan solo por la mitad de la semana empezó a dormir conmigo) –Pensaba este al mirarla directamente, sus labios levemente abiertos, la respiración de la Servant, el pecho de esta sobre su brazo- (¿Cómo me paro?)

Pero como si lo escucharan desde el cielo, la rubia se despertó y paro dejando libre el brazo del joven el cual se levantaba.

Buenos días Master –hablo la Lancer, Meikay ya había intentado que La "Rey" de Gran Bretaña le dijera por su nombre, pero hasta el momento ella le seguía diciendo Master.

Buenos días Arturia –la Servant vio como el joven mago fue al baño y tras unos minutos salió usando la ropa de instituto extrañándola ya que solo lo vio con esos ropajes una vez. Arturia se levantó solo para seguir a su Master, este al llegar a la sala de la casa se encontró con Yan junto a Jeanne viendo una serie mientras que Alexa y Siegfried preparaban la comida.

Yan hacía esto ya que con todo lo que hizo Jeanne D'Arc en vida, merecía aunque sea descansar tras tanto sufrimiento en el pasado. Por otro lado Alexa quería que Siegfried pudiera comportarse y actuar como cualquier ser vivo, que fuera capaz de pensar por sí mismo y tomar sus propias decisiones.

Alexa miro a Meikay agarrar solo una manzana para luego empezar a marcharse, esto también notado por el Albino.

¿Adónde vas así? Con lo que está pasando no tenemos tiempo que perder en clases –dijo Yan.

Tienes razón en eso, pero simplemente ha pasado una semana y me puse a pensar, ¿La Academia puede ser un objetivo? –Pregunto Meikay- después de todo, estuvimos mucho tiempo en aquel instituto, el enemigo puede contar con alguna persona muy sensitiva a la magia. Esto es más como precaución.

De hecho es algo que te iba a pedir que hicieras hoy, Yan recorrerá la ciudad y tu iras a la Academia hoy, el próximo día será al revés, entendido –ambos asintieron. Aunque Yan más aburrido por el hecho de volver a clases mañana y el Pelinegro de Mechones Azules solo reía ante eso.

Bueno, nos vemos –dijo este marchándose siendo seguido por Arturia.

Ambos caminaban por las calles de Shibuya, los dos seguían hasta que llegaran a la Academia de Meikay, pero mientras se acercaban este se puso a pensar.

Arturia, creo que la gente se pondría extrañada si me ven contigo en el instituto, ¿No hubiera sido mejor quedarte en casa? –Pregunto el Master a su Servant.

Usted tranquilo Master, bien puede usar el Gate para que vuelva al mundo de los espíritus heroicos y volver a invocarme después sin perder nada de mana. También puedo recorrer la ciudad para que ayude a su amigo Yan y cuando me necesite me transportare a donde está usted –dijo la Rubia sonriéndole.

Fate Legends: Grand Order (Pausa Indeterminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora