Cap 12: Pelea en el Cielo y la Jinete de Tarasque (Parte 1)

87 7 35
                                    


[Casa de los Masters]

//PoV Meikay//

Me desperté tranquilamente, ya ha pasado el día en el que el Sensei nos pidió que descansáramos. Aunque sé muy bien que lo que él quiere es que no nos entrometamos, ya estamos metidos en esto y no podemos dejarlo así... Esto puede que esté relacionado de una manera aún más profunda en lo que fue lo vivido por Yan al llevarse a su hermana y amigos, involucraron a la torre del reloj, Bernadette y sobre todo, intentaron convencer a mi Otouto de algo malo.

Sin importar que, tengo que hacer algo para asegurar que mi Otouto este seguro. Intento Levantarme pero no puedo, me fijo en mí alrededor solo para reconocer a Arturia la cual me abrazaba, no es nada malo... Pero ciertamente es algo incómodo.

Logro levantarme aunque con algo de dificultad para no despertarla, me baño, seco y me visto para así bajar y hacer el desayuno... Debía agradecer que Sucy me dio esa poción y Medea aquel amuleto, de no haber sido así. Seguramente aun seguiría recuperándome.

Sigo con la preparación de la comida, tan solo serían unos minutos y estaría listo. Aun así tan pronto el olor salió disparado, Arturia ya estaba ahí, al ser la reina de Bretaña era entendible puesto que se requería energía para poder seguir batallando, además de tener ese increíble apetito.

*Suspiro* Quería que durmieras. Ayudaste mucho a Yan en su búsqueda la otra vez –le dije pero ella negó- entiendo... Los demás debido al olor bajaran al rato, siéntate mientras sirvo la comida.

Ella se sentó mientras la servía, aunque en caso de Arturia que estaba de una ahí su plato a diferencia del de los otros y el mío es el más grande en cantidad de comida. Los demás llegaron y empezaron a comer su comida incluyéndome, nadie tenía nada que comentar más que el hecho de que Yan intentaría buscar a sus amigos e Imouto hoy también, Alexa, aun intenta comprender como desbloqueo la clase Rider y saber cuál invocar y yo... Solo necesito esperar algo que le pedí a Haha-Ue a escondidas de Yan y Alexa, Arturia es la única que sabe eso.

Bueno, Me rindo –dijo Alexa dejando su Gate, se daba por vencida de saber el cómo logro obtener la clase Rider. Por lo que empezó a leer mientras comía, es interesante la concentración que tiene, lee una página completa rápidamente y luego come.

¿De qué se trata el libro? –Pregunto Yan al verla mientras este terminaba de comer, es curioso ya que se terminó su plato y Arturia va por el tercero.

Santa Martha –dijo ella confundiendo a Yan.

Veras Yan, se trata de una de las más fieles al hijo de Dios en la religión Cristiana, en su honor por domar a Tarasque, se creó un lugar o pueblo o ciudad llamada Tarascón, Tarasque es conocido como el hijo de la gran serpiente Leviatán –le respondí- ella es tan devota que aun cuando Jesús murió nunca dejo de creer y ni cuestiono nada.

Vaya, una devota fiel, me hubiera gustado conocerla –Jeanne quien estaba al lado de Yan menciono con una sonrisa.

Ciertamente ambas son muy buenas, pero la diferencia es que Martha es 50% una Onee-Sama y 50% Una guerrera valiente y devota.

Como sea –dije terminando de comer, Arturia término, al igual que el resto y me llevo los trastos para empezar a lavarlos, al terminar el teléfono al lado de la cocina suena- ¿? –Lo agarro para contestar- ¿Hola?

Kaychi –Esa voz.

¡Val-Chan! –Grite, aunque sé que me escucharon, igual estoy feliz de escuchar su voz.

Fate Legends: Grand Order (Pausa Indeterminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora