[Casa Abandonada]
//PoV Normal//
En aquella casa, caminando por aquellas escaleras, se encontraba Alexa que caminaba junto a Siegfried camino abajo.
Mantente alerta Siegfried, sea a donde nos lleven estás escaleras. Nunca augura nada bueno en estos casos –dijo Alexa- al final ver películas con Yan si valió para algo.
Tranquila señorita Alexa, estaré alerta de lo que pueda pasar –dijo el Saber para sacar su espada en cualquier caso.
Tanto la Master como Servant se sorprendían por lo largo de las escaleras, ya llevaban más de quince minutos descendiendo, lo más curioso es como habían llamas en señal de que estaban iluminando el lugar y cómo estás mientras descendían, cambiaban de color, primero rojo, luego verde y ahora azul, sintiendo como estás hacían mucho más calor de lo normal.
Finalmente los dos llegaron al piso de aquel lugar, sótano no se podría considerar, sino una especie de mazmorra. Ambos siguieron caminando ahora por el lugar, el cual estaba iluminado por antorchas. Aun así estos se mantenían completamente alerta.
¿Por qué hiciste una mazmorra en este lugar? Digo, están las cosas como ese juego de culto religioso que juega Meikay, pero esto ya es otra cosa –dijo Alexa.
Estos siguieron caminando hasta encontrarse una puerta iluminada la parte de debajo de está, Alexa con cuidado abrió está mientras se posicionaba junto a Siegfried en una de las paredes. Estos dos se miraron mientras asentían, Alexa alzo su mirada lentamente para ver lo que se encontraba en aquel pasillo nuevo tras esa puerta... Sus ojos, se trataba de una sala y sin pasadizos, frente a esta se encontraban dos cruces y en ellas se encontraban una Pelirroja y una Pelo Lila, tenían muchas heridas, leves quemaduras y se encontraban inconscientes además de notarse levemente su desnutrición.
Son ellas, ¡Las maestra Chariot y Croix! –Grito Alexa entrando a la sala directamente hacía ambas- Siegfried ayúdame.
¡Enseguida! –Este con su espada hizo unos cortes liberando a Croix y a Chariot, las cuales fueron agarradas por Alexa.
¿Qué fue lo que les paso? –Pregunto, en eso Chariot abre sus ojos levemente para ver a Alexa.
E-Extra-Extrajeron... de am-ambas... di-dijeron... G... te... Os-oscuro –hablaba muy entre cortada la Pelirroja- la cr... tu... a roja... El mon-monstruo, te-terror. Cro-Croix.
Tranquila, ya estoy aquí... (Sabía que paso mucho tiempo desde que desaparecieron, pero no pensé que tanto) –Pensó Alexa- las sacaremos de aquí.
Mejor lléveselas usted Maestra –Alexa miro a Siegfried solo para ver que este miraba una gran horda de magos, me hare cargo de ellos, usted tome ese tiempo para salir. Yo la alcanzare después.
Entiendo, gracias Siegfried- Alexa le sonrió a su Servant mientras cargaba en sus hombros a ambas magas, los Magos empezaron a atacar, pero Siegfried los repelía y atacaba. En una abertura de estos, Alexa aprovecho para correr con ambas mujeres inconscientes, pero... Algunos magos lograron verla para empezar a perseguirla mientras está con algo de dificultad lograba evadir los ataques de estos- ¡No dejare que me maten y menos cuando estoy salvando a estas dos!
Ese fue el grito de está subiendo las escaleras, en momentos como esté uno normalmente pensaría que por el pánico y otras cosas la adrenalina ayudaba a moverse más rápido. Algo que la misma castaña rojizas podría afirmar tras estar viviéndolo, iba tan rápido que logro llegar al piso de arriba saltando y dando una patada a uno de los magos que la esperaban, para así librarse de este, de una patada abrió la puerta mientras se alejaba de las explosiones provocadas por estos magos que intentaban atraparla.
ESTÁS LEYENDO
Fate Legends: Grand Order (Pausa Indeterminada)
FantasyArco 1 (Beggining) [Completo]: Todo era Tranquilidad para el, si se pudiera considerar normal el tener una vida de estudiante y a la vez una vida envuelta en magia, su sueño como el de su Otouto fue participar en las Guerras del Grial como antaño y...