(Bueno, antes de comenzar quiero felicitar a alguien que cumplió año hace tiempo, solo que no me dio tiempo de poder felicitarla debido al trabajo así que Rax_Neko_36 Feliz cumple años y también mando salidos a KingOfLightYan y a DaniKairyu y sin mas disfruten el cap)
[Casa de los Masters]
//PoV Normal//
¿Entonces eso es lo que paso en tu encuentro? –Pregunto Meikay a la Castaña Rojiza la cual asintió- primero Gard que nos quería muertos y ahora esto... Está bien, nuevamente vamos a hablar con Melloi-Sensei –sugirió este.
Voy por el teléfono –antes de irse el Albino, el Pelinegro de Mechones Azules lo detuvo.
Con mi magia restaurada, puedo hacer esté hechizo –el joven mago creo un círculo usando tiza para luego usar un poco de su magia haciendo que aquel círculo se iluminara- me salió bien, lástima que para dominar esto tuve que hacer unos cien intentos.
Eso sorprendió a todos, pero en eso miraban como de aquel círculo se mostraba una especie de holograma de Melloi sentado en su asiento de oficina. Este miraba a todos seriamente.
Hola, ¿Ha sucedido algo nuevamente? –Meikay y el resto asintió, Melloi vio que entre ellos estaba la madre de una de las estudiantes de Alexa- Tal parece que el problema se les salió de las manos.
No se atreva a hacerle algo –Amenazo Alexa.
Tranquila, a fin de cuentas es decisión tuya al ser la única maga calificada para enseñar y responsable de Shibuya hasta que las maestras Chariot y Croix se recuperen –hablo el Lord.
Lord El-Melloi II-Sensei –hablo seriamente Meikay, Yan sabía que cuando su amigo decía el nombre completo de uno es porque de verdad estaba muy serio, preocupado, entre otras emociones- hemos sido atacados, tanto Alexa por lo que termino revelando a Bernadette este mundo de la magia, mientras que Yan y yo logramos retener un ataque a este lugar mientras él le enseñaba a las alumnas de Alexa magia de joyas.
¿Por qué las estaban entrenando? –Pregunto Melloi.
Alexa estaba indispuesta en esos momentos –oculto la verdad para que su amiga y maestra no tenga problemas- el atacante... Fue un ex alumno de la Torre del Reloj, aún está aquí completamente inmovilizado por unas cadenas, círculos mágicos y una jaula –lo dicho por el Pelinegro de Mechones Azules sorprendió al Melloi e incluso lo confundió.
Tráiganlo –Yan le asintió a Zoe no sin antes está saludar a su padrastro para que con su fuerza descomunal trajera aquella jaula en la cual estaba un encadenado Gard- Gard, recuerdo bien el por qué fuiste expulsado... Eras un prodigio que no podías dejar de ver a Zoe.
Eso se queda corto Padre, yo diría que es obsesivo si hasta, ¡TENIA SU CUARTO CON FOTOS QUE ME SACO COMO RAYOS! –Grito Zoe para disgusto de esta misma, asco de las mujeres e ira de Yan y Melloi.
Ya nosotros tenemos más información, pero el inútil se niega a hablar de quienes pueden ser sus compañeros en esta locura que puede llegar a suceder –dijo el Master de King Hassan y Arturia, quien miraba al Peli naranja.
Como si fuera a hablarla a un idiota que come esas porquerías de Red Velvets y está obsesionado con un juego basura que no sirve para nada más que mostrar a mujeres que la gente viola con la mirada –hablo Gard intentando herir a Meikay, pero este solo lo miraba de una forma sombría.
ESTÁS LEYENDO
Fate Legends: Grand Order (Pausa Indeterminada)
FantasyArco 1 (Beggining) [Completo]: Todo era Tranquilidad para el, si se pudiera considerar normal el tener una vida de estudiante y a la vez una vida envuelta en magia, su sueño como el de su Otouto fue participar en las Guerras del Grial como antaño y...