Cap 19: El Plan del Enemigo

46 4 31
                                    

[Instituto]

//PoV Yan//

No entiendo que paso, en un momento entre las suplicas de Jack, ver a Zoe y a Jeanne agarradas por ese maldito que encima les dejo con tanto dolor y ahora... Termine invocando a Jeanne al parecer. Aunque creo que más bien sería una versión Alter de ella. La manifestación de su ira, odio y tristeza que nunca mostro la verdadera... Inclusive sus ojos muestran ese aire de venganza y malicia, creo que hubo una guerra en la que un Servant le paso lo mismo, pero no recuerdo si fue por la primera o segunda.

Veo como esta Jeanne que invoque como una Berserk ataca sin piedad a Phoenix, lo que me da tiempo para ir a ver como estaban Zoe y la original Jeanne, al verlas inconscientes, use un poco de mi Prana para ayudarlas, gracias a dios que una de mis habilidades con la luz era la curación. Tan solo fueron unos segundos para ver que despertaban.

¿Qué paso? –Pregunto Zoe.

Luego explico... ¡GIL AYUDA A JACK! –Le ordene.

Claro Master –dijo el con una sonrisa inocente, sigo sin creerme que de grande se volverá un arrogante pedante y luego un arrogante pero no tan pedante. Aunque creo que eso es más por Enkidu o como le digo yo, la arcilla humana.

Zoe, quiero que cuando Gil ayude a Jack, te retires a ayudar a Ellaniel y a las demás. Me encargare de Phoenix junto a Valentine –le dije.

¿Qué? Claro que no, a penas y podemos nosotros solos, ya no habrán tantos Grimm pero aun así si los dos... -Siguió hablando pero.

CHU

La calle con un beso. Tan solo fueron segundos para luego ver como ella se sonrojaba, me hubiera puesto igual... Pero no es el momento.

¡Escúchame por una vez Zoe, estoy contando contigo para esto así que no me vengas con ello y solo has lo que te digo! –Me dirigí con todas las de la ley, no sé por qué se sonrojo más. Pero al menos de una salió para abajo a ayudarlas- si no, está escuela será una gran referencia a Blood C y sus muertes sangrientas, solo faltan los conejos come humanos y listo ya tenemos esa cosa en vida real. Jeanne... ¿Jeanne?

Ella estaba completamente en blanco mientras se sostenía el pecho y usaba su otra mano para sostenerse con su lanza estandarte.

La beso... La beso... La beso –Pero es que esto no puede ser posible.

Jeanne reacciona –vi como ella reaccionaba para luego verme- ¡Necesito que ayudes a tu otro yo contra Phoenix, yo me encargare de ayudar a Medea, en este momento te necesito como nunca antes!

Me... Necesita... ¡Sí! –Grito para ir con su otra yo.

Maldita sea Meikay, ¡ME DISTE EL SINDROME DE PROTA DE ANIME! –Grite para luego levantarme y materializar con algo de prana una espada para ayudar a Medea la cual poco a poco estaba siendo rodeadas de los Grimm quienes no pensaban desaprovechar que estaba inconsciente.

¡ALEJENSE DE MIS SERVANTS GRANDICIMOS HIJOS DE PUTA! –Les grite mientras les clavaba, partía por la mitad y rebanaba a muchos Grimm, al acabar con todos estos vi a Medea, le quite su capucha para que me mostrara su pelo azul un poco tirando al violenta, tenía sangre saliendo por la comisura de sus labios y de su frente. No cabe duda que ese ataque de Phoenix fue muy fuerte.

No tenía muchas opciones más que usar algo de Prana para ayudarla, se empezó a despertar poco a poco para verme.

Gracias Master, sin dudas es usted un caballero noble –dijo sonriéndome- ahora tengo que seguir ayudándolo, ese sujeto me las pagara por este daño que me hizo.

Fate Legends: Grand Order (Pausa Indeterminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora