(Aquel que pregunte, no contestare el por que de esto y sin más arranco con el capitulo no sin antes mandar un saludo a DaniKairyu ya que este cap va de su personaje y sin mas, nos vemos)
[Hogar de los tres Masters]
//PoV Normal//
Ya veo, así que fueron en una búsqueda a base de pistas para encontrar rastros de la hermana de Yan –hablaba Alexa la cual estaba tranquila tomando una taza de té mientras veía a ambos con dos Servants, siendo Arturia quien había visto no hace poco y ahora la reciente Servant del Albino Jeanne'Darc- lograron encontrar algo pero. Resulto ser algo diferente, anexando lo siguiente, después de que se complicó el asunto por obra de Yuto, Yan logro usar su Gate para invocar a una Servant que encima es la clase Ruler... Aunque.
¿Eh? –Eso dejo confundido a ambos.
Ruler es una clase que es invocada por el Grial para proteger el orden del mundo, sobre todo cuando comienza las guerras del Grial. Ningún Master es capaz de invocar un Ruler, máximo se pueden invocar Grand Servants pero nunca a un Ruler –explico Alexa.
Si me permite explicar –hablo la Rubia de ojos Azules- los Gates como ya han visto o escuchado de la señorita Arturia, son capaces de invocar principalmente las siete clases y especialmente la clase Ruler –Meikay y Yan centraron nuevamente sus vistas en aquellos Teléfonos que tenían en mano, estos veían aquellas figuras que representaban a las siete clases más la de un grial que representaba a Ruler. En el Gate de Meikay, la figura de un Lancero se mostraba brillante mientras que la de Yan mostraba la del Grial brillando- puedes invocar a varios héroes de la misma clase con excepción de que solo puedes tener a un Ruler.
Entiendo, pero aún tengo dudas y creo que son las mismas que las de Meikay y Yan ¿Quién creo los Gates? –Pregunto Alexa, ella esperaba que los Servants tuvieran alguna idea pero...
No tengo idea –hablo Arturia sorprendiendo a los tres Magos- solo sé que el Gate es una especie de puerta por la que los espíritus heroicos que son convocados podemos acceder a este mundo.
Aunque –eso llamo la atención de los tres- el mundo en el que habitamos. Por alguna razón ya no se siente la esencia ni el poder de Gaia –aquello llamo la atención de uno de los Masters, más específicamente al Pelinegro de Mechones Azules.
¡GAIA! ¡La entidad que encarna la tierra, que encima aquellas leyendas forman pactos con ella a cambio de algo para volverse dichos espíritus! –Ambas asintieron.
Un día ella apareció ante nosotros dormida, sin hacer nada, no se sentía su esencia ni poder... Solo que esta en un estado vegetal por así decirlo –respondió la dama de Orleans, está suspiro para luego seguir hablando- eso sucedió hace 13 años.
13 años, la misma cantidad de tiempo tras la última guerra del Grial... -Hablo Alexa sorprendiendo a ambos magos.
Meikay, ¿Cuándo fue la última guerra del grial? –Pregunto Yan.
La última ocurrió... No recuerdo, pero tengo entendido que uno de los estudiantes de Lord el-Melloi II participo –hablo Meikay- pero si es cierto lo que dicen, ¿Por qué ella se encuentra en ese estado? ¿Qué le ocurrió?
Esas preguntas terminaron por rondar en la mente de los tres magos, se trataba de Gaia no era posible que una entidad tan poderosa como ella estuviera en estado así como si nada. Algo le tuvo que haber sucedido y lo más importante ¿Qué tenía de relación ella con la guerra del Grial?
Bueno, no tendremos respuestas pensando en ello –hablo Alexa- será mejor dormir, mañana no irán a clases. Pero igual manténganse alerta –los dos asintieron mientras iban con sus respectivos Servants a su habitación. Alexa solo suspiro para sentarse en un sillón mientras miraba el techo- (Seguramente vayan a explorar mientras se mantienen alerta... Tendré que hacerlo también mientras este con mis estudiantes).
ESTÁS LEYENDO
Fate Legends: Grand Order (Pausa Indeterminada)
FantasyArco 1 (Beggining) [Completo]: Todo era Tranquilidad para el, si se pudiera considerar normal el tener una vida de estudiante y a la vez una vida envuelta en magia, su sueño como el de su Otouto fue participar en las Guerras del Grial como antaño y...