[Mazmorra]
//PoV Normal//
SLASH
CLINK
CLANK
SLASH
Cortes, bloqueos, esquivar o devolver ataques. Alexa, Meikay y Yan junto a sus Servants luchaban contra Salem, la cual usando el Gate Oscuro y su magia, obtuvo una nueva forma.
Los tres con sus respectivos Servants atacaron con sus armas, o en el caso de Servants como Martha y Arturia, una usando cartas e invocando un león de luz, mientras que la otra era ayudada por su querido Tarasque.
Je, van a necesitar mucho más que eso para detenerme –dijo Salem mientras invocaba Grimm para defenderla.
King Hassan/Jeanne Alter/Arturia Alter –Invocando al Grand Assasin, a la Berserk y a la Lancer, los tres se lanzaron contra Salem, mientras estos tres Servants aparecían para luchar contra aquellos Grimm, apoyando a Martha y a Atalanta.
Por otro lado, Arturia, Siegfried y Jeanne quien había derrotado a sus Grimm, fueron también a por Salem, pero...
Jeanne D'Arc, Sasaki Kojiro, Nobunaga –al decir esos nombres, aparecieron una Jeanne D'Arc, era parecida a Jalter, solo que con el cabello más largo, luego estaban Sasaki Kojiro y finalmente Nobunaga quien a diferencia de cuando es Archer. Aquella era una adulta con pelo largo rojo como la sangre- no crean que se los dejare tan fácil.
Los tres Servants atacaron, siendo las dos Rulers contra las Avengers y el Saber contra el Assasin.
Jeanne estaba enfrentándose a una versión de Jalter, la cual atacaba con su lanza estandarte, a lo cual la Ruler se defendía usando la misma arma.
Jeanne notaba que a diferencia de Sasaki, esta Servant si atacaba y aun podía razonar. En cierta forma le recordaba a la Jalter que era Berserk de su Master, pero aun así a diferencia de la otra, ella se notaba más furia además del aura oscura que le salía.
Lo mismo pasaba con Arturia quien luchaba contra Nobunaga. Esta sonreía de forma desquiciada mientras luchaba contra Arturia.
Ambas tenían un enfrentamiento cuerpo a cuerpo, aunque de vez en cuando Nobunaga usaba fuego a su favor y Arturia usaba luz para contrarrestar todo ataque de la Pelirroja.
Asegúrate de grabarte el estilo y nombre del Rey Demonio del Sexto cielo, te hare perecer JAJAJAJA –Reía Nobunaga mientras su ataque era bloqueado por Arturia que puso sus brazos en forma de X.
Alguien como tú no es digna de ser llamada Rey –hablo la Británica mientras un león de luz era lanzado contra Nobunaga quien solo retrocedía para empezar a usar su espada.
Todo va a perecer con la llegada de este Demonio Celestial, incluida tu –dijo Lanzándose contra Arturia para empezar a atacarse y esquivar consecutivamente la una contra la otra.
Luego pasábamos con Siegfried contra Sasaki, los cuales peleaban solo con sus espadas, el choque de estas generaban chipas y ondas de sonido por el impacto de estas, era sorprendente para Siegfried, el como una espada como la de Sasaki. Aquella espada era capaz de lograr parar su espada.
Mientras los Servants peleaban entre sí, los Masters intentaban de todo para poder derrotar a Salem, la cual solo bloqueaba los ataques y luego contratacaba con su magia.
Jejeje, es divertido esto ver como cada uno de sus intentos son y siempre serán en vano. No importa cuántas veces intenten atacarme, al final de todo, El Rojo aparecerá y destruirá todo –dijo está mientras invocaba a varios Grimm, los cuales estos fueron destruidos por las espadas de los tres Masters.
ESTÁS LEYENDO
Fate Legends: Grand Order (Pausa Indeterminada)
FantasiArco 1 (Beggining) [Completo]: Todo era Tranquilidad para el, si se pudiera considerar normal el tener una vida de estudiante y a la vez una vida envuelta en magia, su sueño como el de su Otouto fue participar en las Guerras del Grial como antaño y...