Cap 9: La Cita de Alexa (Parte Final)

46 7 24
                                    

[Shibuya]

//PoV Normal//

¿Qué Está pasando? ¿Qué son esas criaturas? ¿Quién es este hombre? Esas eran muchas de las preguntas que Bernadette se hacía lo que le estaba pasando.

Alexa –dijo está preocupada por la Castaña Rojiza.

No debe temer, mi Master es fuerte, sé que lograra ganarle a esas dos –hablo el Saber con sangre de Dragón.

¿Quién eres? ¿Por qué le dices Master a Alexa? –Esas preguntas carcomían a Bernadette.

Déjeme presentarme, Siegfried es mi nombre, soy un Servant de mi Master, Alexa –dijo este confundiendo a Bernadette con el termino Servant, pero si tomo en cuenta su nombre.

¿Siegfried? ¿¡Como el Héroe Escandinavo, aquel que derroto al Dragón Fafnir y lucho por toda su gente!? –Este asintió ante la pregunta- Aquel que murió al ser temido por su gente, ¿Cómo estás vivo?

Me volví un espíritu heroico el cual fue invocado gracias a mi Master Alexa –eso nuevamente confundió a la Cavendish- tengo mucho que explicarte.

Soy toda oídos –dijo Bernadette mientras prestaba atención a las palabras de Siegfried.

Por otra parte, se veía a Alexa lanzando una gran esfera de fuego contra ambas mujeres las cuales esquivaron dicho ataque, seguidamente la Castaña Rojiza esquivo una bala mágica para luego usar un poco de su magia como Beast Magecraft adquiriendo rasgos de lobo como lo son orejas, colas, garras y la vista de estos animales. Aumentando su velocidad, Alexa corrió hasta ella desapareciendo en un flash.

Salem logro esquivar el ataque de esta que a diferencia de Cindel quien recibió una patada en su barbilla mandándola a volar. La Castaña Rojiza se impulsó con sus manos para llegar a donde Cindel procediendo a aumentar el combo de golpes y patadas elevándolas aún más para luego posicionarse por encima de está dándole una patada hacha que la mando al suelo estrellándose con este.

A punto de caer, Salem intercepta a la Castaña Rojiza logrando darle un gran golpe que la mando hacía un lado, pero Alexa logro reincorporarse para después lanzarse contra Salem cambiando sus rasgos lobunos por unos escamosos, su vista se volvía aún más afilada y unas alas aparecían de su espalda. La Magecraft Beast se lanzó contra Salem esquivando sus ataques de oscuridad, para así impactarle un puñetazo en su mejilla, seguido de un rodillazo que Salem intercepto.

Nada mal, aquellos que logran adaptar rasgos de un dragón son Magecraft bastante talentosos y que puedas usar dos tipos de Magecraft es sin duda sorprendente –lanzo un puñetazo que fue interceptado por Alexa- pero faltara mucho para que me ganes.

Gagh!!! – sintiendo un golpe en su estómago, Alexa se sujetó este mismo mientras evadía una patada de Salem para luego lanzarle una patada a está combinado con una esfera de fuego que Salem esquivo.

Cindel quien se reincorporo se lanzó contra está pero Alexa lo logró esquivar junto a varios ataques de Salem.

La Castaña Rojiza se lanzó contra ambas lanzándole un golpe a Salem que la mando a volar y a Cindel una patada llevándolas a ambas a lados opuestos. La Albina y la Pelinegra se reincorporaron mientras miraban a Alexa, estas chasquearon sus dedos y de sus propias sombras aparecían aquellas criaturas que habían ha atacado a Alexa junto a sus estudiantes hace una semana atrás.

Grimm –dijo está para empezar a esquivar los ataques de los Grimm junto a los ataques de la mujer pálida y la Pelinegra- vaya que ustedes de verdad intentan complicarme las cosas –la maga creo varios círculos mágicos de los cuales salían los distintos elementos y seguidamente estos impactaron contra los Grimm creando cortinas de humo aprovechadas por Salem y Cindel quienes se lanzaron contra Alexa.

Fate Legends: Grand Order (Pausa Indeterminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora