[Bosques]
//PoV Meikay//
No puedo creer lo mucho que gaste de Prana –dije para ver como todos estábamos frente a la hoguera, al menos podre recuperarme un poco para seguir, por el momento no sería recomendable que Hassan se fuera, puesto que si lo hace, podría quedarme sin prana- pero al menos tenemos este tiempo para descansar.
Ya mañana estaremos con Nathaniel y lo salvaremos, luego seguiremos con Lucio y los otros –dijo Nova a lo que asentí- por cierto...
Espera, siento algo que me desagrada y que le está pasando a los demás... Necesito hacer algo –al decir eso, tome una rama grande de un árbol y empecé a hacer un círculo con varios símbolos- esto es bueno, que suerte que aprendí a hacer esto. De hecho... Tal vez encontramos una forma en la que puedas hablar con Yan.
¿Enserio? –Asentí.
[Casa de los Masters]
//PoV Normal//
Adelante, hablen –dijo Hishiri de forma algo respetuosa a los masters, pero no recibió nada- ¡HABLEN! –Exigió a todos quienes no respondían, Ellaniel iba a hablar pero Yan la detuvo- no crean que por no hablar se salvan, si es necesario usare varios métodos. No tienen a Meikay con ustedes, no cuentan con su ángel guardián para que...
¿Para qué cosa? –Una voz resonó ante todos, Adashino trago en seco y al voltearse pudo mirarlo, completamente resplandeciente de azul, pero era el- con esa lengua, entonces actuare como un noble... ¡No puedo creer que usted es la que me haga desperdiciar mi preciado Prana! Okay lo retiro, pero igual... Esta tentando a este "demonio" a decirle a Haha-Ue que usted, "Tiene ganas de verlas y encima pasar un muy buen y amoroso rato Juntas" De verdad soy capaz y si no me cree... Ya jodi a Zoe la otra vez.
¡Claro que sí, ponme de ejemplo de que venciste a una Melloi! –Grito Zoe en ira.
(No puede ser, incluso Melloi-Chan fue vencida por el... Es un Bakemono) –Pensó la Adashino, para luego ponerse firme- está bien, pero me debes una explicación. Y más porque el Instituto fue destruido, y tenemos que volver a borrar memorias.
Entiendo, será cuando regrese, pues ahorita mismo estoy haciendo algo por los de mi casa –dijo él.
No te creo, ¿Tienes a alguien más contigo? –Pregunto Hishiri.
Claro que sí, es reciente en los que me acompañan en estas cosas, aunque me dio lastima tener que dejar a Val-Chan –Por suerte para esta misma, sabía que era lo que pasaba.
Ya te lo dije Kaychi, quería estar algo más de tiempo en Shibuya y luego iría para volver en la semana acordada contigo –los ojos de la Albina de mechones lilas indicaban a sus amigos que le siguieran el juego- pero en fin... ¿Podrías enseñarme o enseñarnos mejor dicho, a tu acompañante?
Claro, le presento a la señorita Nova –lo dicho por este, sorprendió a todos y más cuando vieron a la Pelinegra de ojos rojos y lentes pasar al frente y estar junto a él.
¿Con que usted es la que nos hace perder el tiempo? El señor Meikay me dijo que sintió algo y por ello atrasamos un poco está primera junta –dijo Nova siguiéndole el juego al joven mago- Saludos al resto, amigos del señor Meikay.
Muy buenas/Heya –dijeron todos, aunque Yan de forma casual.
Entiendo, supongo que no me queda de otra, ganaste esta vez... Pero algún día tu serás derrotado –dijo Adashino yéndose con los de Legislación- pero tras lo ocurrido, estaremos vigilando con más fuerza esos sitios.
ESTÁS LEYENDO
Fate Legends: Grand Order (Pausa Indeterminada)
FantasiaArco 1 (Beggining) [Completo]: Todo era Tranquilidad para el, si se pudiera considerar normal el tener una vida de estudiante y a la vez una vida envuelta en magia, su sueño como el de su Otouto fue participar en las Guerras del Grial como antaño y...