Cap 4: Zoe El-Melloi, Jack The Ripper

159 9 16
                                    

(Flashback)

[Inglaterra]

//PoV Normal//

¡Mama! ¿¡Por qué lo hiciste Padre!? –Preguntaba una joven de pelo morado a un hombre de pelo negro y ojos morados.

Crees que una niña petulante y asquerosa como tú me importa, además, ella se lo busco al intentar atacarme. Solo le mostré la diferencia entre nosotros –dijo este para empezar a marcharse, pero aquel hombre agarro la mano de la niña al sentir que le iba a atacar- Niña malcriada e imprudente, bien. Recibe tu castigo.

¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH! –Grito esta al sentir un inmenso dolor en su brazo hasta quedar inconsciente. Lo único que podía sentir era un olor a quemado y luego... Nada.

Está se despertó para encontrarse con una chica de pelo plateado con ojos verdes y un hombre adulto intimidante debido a su seriedad.

¿Quiénes son? ¿Dónde estoy? –Pregunto la pequeña de pelo morado.

Tranquila –dijo la joven sonriéndole- Soy Gray y él es mi Sensei Lord El-Melloi II o Waver Velvet.

Gray –la Peli Gris solo suspiro para reír nerviosamente- Tu madre y tu están en el hospital tras haber estado a punto de ser consumidas por el fuego, pero lo más curioso es tu brazo.

Extrañada, la joven miro el brazo que fue atrapado por su padre, al verlo este se veía oscuro, era completamente oscuridad.

Por eso estoy aquí, al parecer tu brazo se volvió uno mágico y no solo eso, uno capaz de usar la oscuridad como le plazca. Al estar inconsciente este parecía tener vida propia hasta el punto de estirarse o volverse una cuchilla –dijo el sujeto- requerimos de magia y de Add para mantenerlo tranquilo.

Eso sorprendió a la niña.

¿Mama dónde está? –Pregunto.

Primero que nada, nos gustaría saber tu nombre y que fue lo que paso –dijo Gray, está asintió con tal de que le dijeran algo de su madre.

Me llamo Zoe – dijo la niña.

Así fue como Zoe se envolvió en el mundo de la magia por culpa de su padre, por lo que a una temprana edad se volvió una alumna de Lord El-Melloi II, la joven niña resulto ser hábil para la magia, siendo más concisos en la Beast Magecraft o como ella le decía, magia animalista puesto que el punto de aquella magia era aplicar dicha magia en ti para adquirir rasgos animales para mejorar sus capacidades físicas y aun así poder usar otros tipos de magia.

En ese tiempo, la joven niña conoció a uno de los alumnos de Melloi, Svin el cual se especializaba en dicha magia. Al principio se llevaban mal por el hecho de que la especialidad de Zoe eran los Felinos mientras que Svin era de perros, de ahí el que Zoe le dijera "Le Chien" a Svin apodo que uso tras oírle de un compañero de Svin llamado Flat, pero por ello está fue apodada "Chat" pero con el tiempo estos se empezaron a llevar bien, hasta el punto en que Zoe le decía consejos para que el chico perro lograra cortejar a Gray. Cosa que por ser a veces un boca floja terminaba mal y siendo consolado por la Peli morada.

Por otro lado, empezó a ver a Gray como una especie de hermana mayor mientras que a Melloi como un padre hasta el punto de conocer a Reiss El-Melloi quien considera una Tía. Gracias a Svin, Melloi y Gray la pequeña Peli morada desarrollo muchas habilidades.

Como una maga Animalista o Beast Magecraft, adquiría los rasgos felinos como lo eran las orejas, cola y garras, pero con el tiempo no solo adquirió esos rasgos felinos de los gatos, sino que incluso se adaptó a las habilidades de cazadora de los Linces, la velocidad de un Cheeta, inteligencia de un jaguar y en cierta medida la imponencia y majestuosidad de una Leona. Aunque a diferencia de Svin, ella no se volvía una especie de humanoide animal, si no que conservaba los rasgos felinos y seguir pareciendo humana, solo que usando las orejas y cola. Podía implementar las habilidades de los otros felinos sin tener ningún cambio y también poder usar gracias a Svin el elemento rayo.

Fate Legends: Grand Order (Pausa Indeterminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora